• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Can you help me with the watch in Madrid?

  • Iniciador del hilo denver47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
¿Liada? : "He visto un reloj, he pedido nuevas fotos y me han dicho que no, necesito ayuda" Y ya.
Si puedes o si quieres lo haces, si no puedes o no quieres no y YA. ¿Liada?
Y SI, se trata de hacer un favor o no hacerlo y nadie te obliga a hacerlo.


Dije liada y sigo diciendo que es una "liada" yo me expreso así, y si no diselo al compañero que se ha acercado a resolver el problema y se ha vuelto a su casa con las mismas, sin nada.
No se dice así cuando expones al vendedor como alguien que no muestra interés ?
Será cierto que no puso, ni pone interés, pues nada ponle el nombre que prefieras.

De momento el vendedor a mi modo de ver no ha quedado muy bien, ya veremos a ver que pasa.
Habrá que escuchar a las dos partes.
 
  • #103
Pues después de leerme todo el hilo me posiciono, como no puede ser de otra manera, del lado de Abde (y otros tantos).

En una de sus intervenciones mencionaba a Zampetti y que en algún momento hizo algo digno de reconocimiento.

Debo decir que yo sin pedirlo también fui beneficiario de un comportamiento irreprochable por parte de un compañero, sin conocerlo y sin antes haber hablado nunca con el.
En una ocasión comenté sin más intención una necesidad y este compañero se ofreció a hacer todo lo posible por satisfacerme. Le supuso tiempo, dinero, molestias... A mi me daba hasta apuro pero no cejó en el intento hasta que lo consiguió. En mi caso fue C3PO y le estoy muuuuy agradecido y por su puesto estoy en deuda con el.

Siempre estaré dispuesto a hacer lo posible por ayudar a otros en la medida de mis posibilidades y lo que nunca haré será criticar la petición de ayuda de nadie, aunque sea para un “simple” reloj.

Para mi hace muy grande este foro estos compañeros y me consta que hay muchos, que están ahí “por si acaso”.

Dicho esto, no estoy en Madrid pero si fuera el caso trataría de ayudarlo.

P.D. Veo que ValenSpain lo ha intentado sin éxito, lástima no haber conseguido resolver el asunto.
Valen, chapeau.
 
  • #104
Al hilo de todo esto ... de ayudar y tal ... se me viene a la cabeza lo siguiente ...
Alguien pide algo que por lo que parece desde el principio no es lo mejor (por lo menos para algunos) ... dado que el vendedor está claro que está dando largas y no atendiendo COMO DEBE al comprador.
La ayuda es o consiste en hacer lo que el comprador pide? ...
A lo mejor la ayuda es aconsejarle que no compre no? ...
Quiero decir, que está muy bien ayudar ... pero a lo mejor se ayuda más de una manera que de otra ... (y a los hechos me remito) ...
Creo que muchas veces lo evidente, por seguirle la corriente por decirlo asi al iniciador del hilo, no tiene por qué ser lo mejor ... porque sencillamente puede estar equivocado ...
Replanteemonos (por decirlo asi si me permitis) lo que consideramos "ayudar" ...
Solo una reflexion ...
 
  • #105
Muy bueno psicoac....me ha supuesto una regresión a la preadolescencia.
Parafraseando a Siniestro Total...."¿Quiénes somos?...¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?..". Lo de la adolescencia porque aparecía en la contraportada del libro de religión de 8 de EGB.
 
  • #106
Yo he hablado con el compi polaco para acercarme si puedo el finde que viene a verlo. Pero desde luego viendo como responde el vendedor se me quitan las ganas. Sí fuese para mi, viendo su respuesta, pasaría del reloj y seguiría buscando...
 
  • #107
Yo he hablado con el compi polaco para acercarme si puedo el finde que viene a verlo. Pero desde luego viendo como responde el vendedor se me quitan las ganas. Sí fuese para mi, viendo su respuesta, pasaría del reloj y seguiría buscando...

Eso dice mucho de ti, lo valoro, pero hay algo que yo no veo claro desde el principio
 
  • #108
Bueno pues a pesar de que yo he sido critico y me pierde la lengua siempre, he ido a la tienda, pertrechado de mi flamante cámara y "Tachan".
Después de hablar un rato con la personas que había allí un hombre, un chicho mas joven y una chica. Les comento: Hola vengo porque un chicho de Polonia ha pedido ayuda sobre tal modelo en el foro Relojes-especiales, me contesta no se nada, no conozco ese foro, ¿estas seguro que es aquí? Le enseño el anuncio del reloj y responde si ese es nuestro anuncio, espera. Vuelve con un chico y dice saber del caso, pero que si no me había dicho que el reloj no esta ahí y que se debe avisar. Le enseño el mensaje para que vea que no me lo había comunicado y sale el otro hombre y me dice que el reloj lo puedo ver llamando con 24 horas, pero que en las fotos se ve bien y que con cualquier programa de edicion se pueden aumentar las fotos y ver los posibles pequeños defectos. la chica me da una tarjeta y me dice que se puede hacerse fotos, pero que no se van ser mejores las de un movil que con el equipo profesional que ellos usan.

Así que viaje en balde.
La prueba del delito.

If I understood correctly - you were there and tried to help - thank you very much.


The seller in the correspondence did not warn me that they do not have this watch on the place .. I talked about the possibility of taking photos, by someone and the only information was to not take pictures of serial numbers ... I'm sorry.


If I understood correctly - the seller still thinks that the photos are very good quality and that I can improve their quality in the graphics program? - bad excuse.


It all comes down to the fact that he just dosn't want to sell this watch ...


A simple matter like the photos, grew to the rank of landing on the moon.


On the one hand, I am discouraged by his attitude, on the other I think that maybe he is total lazy and the watch itself is in good condition and the last step left to know everything about this watch ... I really don't know what to think about it.


Thank you again for your commitment.


One of the forum members (@Navas -thanks) also propose some help - I will discuss with him if in this case he would take the last try and then I will let You to know.

Marek
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si entendí correctamente, estuviste allí e intenté ayudar, muchas gracias.


El vendedor en la correspondencia no me advirtió que no tienen este reloj en el lugar. Hablé de la posibilidad de tomar fotos, por alguien y la única información era no tomar fotos de los números de serie ... Estoy lo siento.


Si entendí correctamente, ¿el vendedor todavía piensa que las fotos son de muy buena calidad y que puedo mejorar su calidad en el programa de gráficos? - mala excusa.


Todo se reduce al hecho de que simplemente no quería vender este reloj ...


Un asunto simple como las fotos, creció al rango de aterrizar en la luna.


Por un lado, estoy desanimado por su actitud, por otro, creo que tal vez sea un vago total y el reloj en sí esté en buenas condiciones y el último paso para saber todo sobre este reloj ... Realmente no lo hago saber qué pensar al respecto.


Gracias de nuevo por su compromiso.


Uno de los miembros del foro (@Navas - gracias) también propone algo de ayuda. Discutiré con él si en este caso él haría el último intento y luego le dejaré saber.

Marek
 
Última edición:
  • #109
Poned atencion , que el vendedor dice en su web que no tiene los relojes alli, que hay que avisar para ir a verlos y que ellos lo tengan disponible.
Estoy seguro que esto va a salir bien
 
  • #110
Lo único que tengo claro clarísimo es que a ese vendedor nada de nada. Lo demás opinable, pero el vendedor...
 
  • #111
Con la cantidad de veces que he mirado la página de ese vendedor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie