• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Can you help me with the watch in Madrid?

  • Iniciador del hilo denver47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Javier Calvo was in past a professional seller in Relojes Especiales.
There are some post about.
I bought from this seller 3 or 4 watches. Everything was ok, not the communication instead... they answer late sometimes.
I hope some of this forum can help you with, sorry im not im Madrid. If i was there i can do it for you. We have to help each other, more because we are in a Watch FORUM, IMO...
Good luck!
 
Última edición:
  • #52
Aquí a alguno le sale una vena un poco malévola. Una persona pide ayuda y uno se la presta o no según sus capacidades y su disposición, no es obligatorio y a nadie se le exige, pero eso no vale para Internet, hay que soltar bilis.
Solo por algunas respuestas vertidas, si actualmente viviera en la localidad en cuestión creo que iría a mirar el reloj, solo por la vergüenza ajena que siento.
 
  • #53
... lo siento no puedo ayudar marek.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

este mensaje me recordó que en el foro de
mercedes era habitual que un compañero del
foro fuera a ver una posible compra dentro de
su ciudad y reportase al interesado de otra
el estado y lo que le pareció el coche, obviamente
sin comprometerse para nada. yo mismo he ido
de pontevedra a vigo para ver uno y comentarle
al interesado de madrid lo que me había parecido.
no sería posible algo así aquí ?

Pues, yo no tendría inconveniente en Valencia o entorno próximo, en Madrid me pilla a desmano.
Pero si alguien puede, es una información que puede ser complementaria, sin que constituya aval.
Yo he comprado para personas distantes algunas cosas de las que tengo conocimientos y criterio, y he rechazado también alguna oferta que no me ha parecido digna, para quien me pidió ayuda (luego él decide).
Me parece muy bien
 
  • #54
Totalmente de acuerdo, Duir. Después de ocho años, tengo la impresión de que cada vez hay menos amabilidad por aquí; a veces me da miedo preguntar algo, la verdad. En este hilo hay respuestas que pertenecen a otro foros, a otro tipo de gente que nada tiene que ver con la que aprecia un buen reloj.
El chico de Polonia pide ayuda, nada más, tal y como hacemos a menudo, yo mismo hace un par de días, y amablemente unos compañeros me la brindaron. ¿O sólo estamos para decirnos lo bonitas que son nuestras piezas?
Venga, ya podéis empezar a ponerme a parir algunos.
 
  • #55
Madre mía. No sé tanta sorpresa por parte de algunos. Dicho forero no pide nada raro, ni bizarro. Qué no podéis , pues no pasa nada, pero rajarse las vestiduras por su post....pues tampoco es eso.
 
  • #56
Alucinando ......ni que hubiese pedido dinero ::Dbt::
 
  • #57
Yo no entiendo ciertos comentarios.
Primero: Es una persona que se inscribe y ni se presenta "Motivo por el que a mas de uno se le da un toque y a el no" y de momento es solo para pedir ayuda ya.
Segundo: Pide que le aconsejemos otro foro "Sin comentarios"
Tercero: Es alguien que no tiene ninguna trayectoria en este foro y por lo tanto aunque no le conozca no se por donde se anda.
Cuarto: No se nada más la parte de la historia que el me cuenta, no se porque el vendedor no le manda mejores fotos. Dudo mucho que un profesional que vive de exponer sus productos no pueda hacerlas mejor si se las pide.
Y hay otras maneras de ayudar, desde toda España se puede llamar y solicitar unas fotos del reloj y preguntar por su estado y por lo menos, algo ayuda.
Y conste he ayudado y ayudaré a gente de este foro y hay gente que puede dar fe. "Por si hay dudas" igualmente que me han ayudado a mi también y mucho.

Edito para coger el paraguas :umbrella:.
 
Última edición:
  • #58
Mira, no es nada personal (contigo, quiero decir) pero voy a aprovechar tu hilo para responder en general porque a mí también me han dado vergüenza ajena algunas respuestas. Insisto, no personalizo en ti a pesar de que responda tu post:



Yo no entiendo ciertos comentarios.
Empatía, se llama.

Primero: Es una persona que se inscribe y ni se presenta "Motivo por el que a mas de uno se le da un toque y a el no" y de momento es solo para pedir ayuda ya.
Se inscribe en un foro del que ni siquiera conoce el idioma expresamente para pedir ayuda, y lo deja bien claro de primeras. No tiene sentido zurrarle la badana porque no se ha presentado. Esos "otros" a los que te refieres sí conocen el idioma y sí se les puede exigir ese mínimo de cortesía

Segundo: Pide que le aconsejemos otro foro "Sin comentarios"
Hace eso ante la avalancha de mensajes como este cuestionándole las formas y no dándole solución. Piensa que igual se ha equivocado de sitio.

Tercero: Es alguien que no tiene ninguna trayectoria en este foro y por lo tanto aunque no le conozca no se por donde se anda.
Puedes llamarme inocente, pero yo creo que es un aficionado de otro país que solicita ayuda. Y mi empatía de aficionado me impulsa a ayudarle. ¡Que está pidiendo un favor, no dinero!

Cuarto: No se nada más la parte de la historia que el me cuenta, no se porque el vendedor no le manda mejores fotos. Dudo mucho que un profesional que vive de exponer sus productos no pueda hacerlas mejor si se las pide.
Si conocieras al vendedor -como muchos de los que andamos por aquí- sabrías que esa reacción de compraventarelojes.es no es rara. Conozco a Javier Calvo, y al mismo tiempo que reconozco que tiene precios atractivos te digo que su atención al público es mejorable.


Y hay otras maneras de ayudar, desde toda España se puede llamar y solicitar unas fotos del reloj y preguntar por su estado y por lo menos, algo ayuda.
Precisamente en Madrid es donde más "masa forestal" tenemos. Es más, muchos de los foreros madrileños conocen también a Javier y les costaría cero hacer esa gestión. Me cuesta creer que ninguno de ellos haya leído este hilo.

Y conste he ayudado y ayudaré a gente de este foro y hay gente que puede dar fe. "Por si hay dudas" igualmente que me han ayudado a mi también y mucho.
Pues no sé si seleccionas a quién ayudas (bueno, sí, ya lo veo) pero si todo el mundo actuara igual -y, ojo, no voy a culparos por eso- la historia que nos cuenta AbderramanII en este mismo hilo sencillamente no existiría.

Edito para coger el paraguas :umbrella:
Una vez más, nada personal ;-)
 
  • #59
Por estas cosas estoy mejor calladito.
Tironcito de orejas del jefe incluido.8o
 
  • #60
Por estas cosas estoy mejor calladito.
Tironcito de orejas del jefe incluido.8o

Tres veces te lo he dicho en el post. Cuatro con esta: que no es contigo que va la cosa... :D
 
  • #61
Nie rozumiem niektórych komentarzy.
Po pierwsze: jest to osoba, która zarejestruje się i nie pojawi się "Przyczyna, dla której więcej niż jedna osoba otrzymuje dotyk i nie", a teraz wystarczy tylko poprosić o pomoc.
Po drugie: Poproś nas o poradę na innym forum "Brak komentarzy"
Trzecie: To jest ktoś, kto nie ma doświadczenia na tym forum, a zatem, chociaż nie wiem, nie wiesz, dokąd zmierzasz.
Po czwarte: nie wiem nic o tej części historii, o której mi mówi, nie wiem, dlaczego sprzedawca nie wysyła mu lepszych zdjęć. Wątpię, aby profesjonalista, który żyje, by wystawiać swoje produkty, nie może zrobić lepiej, gdyby go o to zapytano.
I są inne sposoby, aby pomóc, z całej Hiszpanii można zadzwonić i poprosić o kilka zdjęć zegara i zapytać o jego status, a przynajmniej coś pomaga.
Pomogłem i pomogłem ludziom na tym forum i są ludzie, którzy mogą dać wiarę. "W przypadku wątpliwości" oni również mi pomogli.

Edytuję, aby uzyskać parasol :umbrella:.

I understand that probably I broke some forum rules - sorry about that.

My purpose is to buy a watch - I'm not making any deal using any of you. I'm a watch enthusiast not a seller.
Couple of posts before I've linked my flikckr account with my full name.

You can also check my profile on the biggest polish watch forum : https://zegarkiclub.pl/forum/
Look for denver47 user if you really need to investigate

About the history.. of course I have all of messages sent and received from shop. If you really need to see just send me a private message - it is my private correspondence with Lana from Javier's store - I don't think that she would like to share all of our messages public - I'm not that kind of person but I can show you screens if you like.. I've asked about better pictures at least 3 times in different time periods.

Marek
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que probablemente rompí algunas reglas del foro, lo siento.

Mi propósito es comprar un reloj: no estoy haciendo ningún trato con ninguno de ustedes. Soy entusiasta de los relojes y no vendedor.
Un par de publicaciones antes de vincular mi cuenta flikckr con mi nombre completo.

También puedes consultar mi perfil en el foro de pulido más grande: https://zegarkiclub.pl/forum/
Busque el usuario denver47 si realmente necesita investigar

Sobre la historia ... por supuesto, tengo todos los mensajes enviados y recibidos de la tienda. Si realmente necesita ver solo envíeme un mensaje privado - es mi correspondencia privada con Lana de la tienda de Javier - No creo que le gustaría compartir todos nuestros mensajes públicos - No soy ese tipo de persona, pero Puedo mostrarles pantallas si lo desea. He preguntado sobre mejores imágenes al menos 3 veces en diferentes períodos de tiempo.

Marek
 
  • #62
[QUOTE = ValenSpain; 5888254] Nie rozumiem niektórych komentarzy.
Po pierwsze: jest to osoba, która zarejestruje się i nie pojawi się "Przyczyna, dla której więcej niż jedna osoba otrzymuje dotyk i nie", a teraz wystarczy tylko poprosić o pomoc.
Po drugie: Poproś nas o poradę na innym forum "Brak komentarzy"
Trzecie: To jest ktoś, kto nie ma doświadczenia na tym forum, a zatem, chociaż nie wiem, nie wiesz, dokąd zmierzasz.
Po czwarte: nie wiem nic o tej części historii, o której mi mówi, nie wiem, dlaczego sprzedawca nie wysyła mu lepszych zdjęć. Wątpię, aby profesjonalista, który żyje, by wystawiać swoje produkty, nie może zrobić lepiej, gdyby go o to zapytano.
I są inne sposoby, aby pomóc, z całej Hiszpanii można zadzwonić i poprosić o kilka zdjęć zegara i zapytać o jego status, a przynajmniej coś pomaga.
Pomogłem i pomogłem ludziom na tym forum i są ludzie, którzy mogą dać wiarę. "W przypadku wątpliwości" oni również mi pomogli.

Edytuję, aby uzyskać parasol :umbrella:. [/ QUOTE]

I understand that probably I broke some forum rules - sorry about that.

My purpose is to buy a watch - I'm not making any deal using any of you. I'm a watch enthusiast not a seller.
Couple of posts before I've linked my flikckr account with my full name.

You can also check my profile on the biggest polish watch forum : https://zegarkiclub.pl/forum/
Look for denver47 user if you really need to investigate

About the history.. of course I have all of messages sent and received from shop. If you really need to see just send me a private message - it is my private correspondence with Lana from Javier's store - I don't think that she would like to share all of our messages public - I'm not that kind of person but I can show you screens if you like.. I've asked about better pictures at least 3 times in different time periods.

Marek
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que probablemente rompí algunas reglas del foro, lo siento.

Mi propósito es comprar un reloj: no estoy haciendo ningún trato con ninguno de ustedes. Soy entusiasta de los relojes y no vendedor.
Un par de publicaciones antes de vincular mi cuenta flikckr con mi nombre completo.

También puedes consultar mi perfil en el foro de pulido más grande: https://zegarkiclub.pl/forum/
Busque el usuario denver47 si realmente necesita investigar

Sobre la historia ... por supuesto, tengo todos los mensajes enviados y recibidos de la tienda. Si realmente necesita ver solo envíeme un mensaje privado - es mi correspondencia privada con Lana de la tienda de Javier - No creo que le gustaría compartir todos nuestros mensajes públicos - No soy ese tipo de persona, pero Puedo mostrarles pantallas si lo desea. He preguntado sobre mejores imágenes al menos 3 veces en diferentes períodos de tiempo.

Marek
En español : CON UN PAR DE HUEVOS !!!! Si señor, haber si tenemos mas educación con gente como Denver , que todos hemos pedido ayuda al menos una vez en la vida aquí, yo en su dia la pedi también y acabe comprando mako y un tissot , todo gracias a este foro. Hay gente muy desagradable aquí y eso no es bueno. Espero que lo soluciones todo un saludo Denver, por cierto yo no puedo ayudarte soy de Valencia pero estoy en Cuenca ,vamos pa avernos matao !!!!
 
  • #63
Hi marek, dont worry about that..if the seller didnt want send you more photos of the wristwatch...dont buy them. Sure you can find the same watch in another seller.:ok:: Im not in Madrid and I cant help you
 
  • #64
by the way.. here is my SST chrono / por cierto ... aquí está mi SST Chrono

2yTYHHq.jpg


3VNfPBM.jpg


I'm looking for his older brother/ Estoy buscando a su hermano mayor :)
 
  • #65
Tienen que venir de fuera para mostrarnos educación, de vergüenza ajena, y todo por ser novato.

Por cierto Marek, tienes un álbum de fotos magnifico,:ok:: un saludo.
 
  • #66
No veo ningun problema en que alguién de Madrid se acerque y le dé esa información. Es cierto que no lo conocemos y su trayectoria es corta pero la GENEROSIDAD es un valor que hay que cultivar y que yo he hallado en las transacciones que he hecho en el foro. Yo no vivo en Madrid, pero si estuviera allí me acercaría a hacerle unas fotos.
 
  • #67
Aclaro que he consultado con el vendedor y no pone problema alguno a que alguien haga fotos de la pieza. Únicamente pide que los números de serie se omitan o borren. Ojalá haya por ahí alguien a quien no le incomode demasiado hacerme este favor; mi muñeca se lo agradecerá muchísimo ;-)
 
  • #68
Aclaro que he consultado con el vendedor y no pone problema alguno a que alguien haga fotos de la pieza. Únicamente pide que los números de serie se omitan o borren. Ojalá haya por ahí alguien a quien no le incomode demasiado hacerme este favor; mi muñeca se lo agradecerá muchísimo ;-)

Yo te hubiese hecho el favor amigo sin problema, pero tuve que salir de viaje, por cierto, bienvenido a este gran foro
 
  • #69
Vuelvo a repetir, tan extraño es para vosotros ? , ayudar a un compañero en un tema así?.
No salgo de mi asombro 😮

¡¡tú lo que eres es un buen amigo y mejor persona!!
 
  • #70
Yo lo que alucino es con el vendedor. Menudas ganas de vender tendrá, para no enviar más fotos.
Yo he vendido muchos relojes a través de Internet y me ha faltado tiempo, para hacer, enviar más fotos si me las solicitan.
Desde luego que si yo voy a comprar un reloj y no recibo ese mínimo de atención, me olvido del mismo.
 
  • #71
Somos un foro generoso, siempre prestamos ayuda a los compañeros. Es indudable.
A mi me han prestado impagable ayuda foreros de Madrid.
De acuerdo que se ha inscrito por este asunto en particular, pero para mi esto no es obstáculo para que los que estuviesen cerca pudieran echar una mano.
 
  • #72
I'm very sorry I can't help you because I live quite far away from Madrid. As other members have said, if the seller is not keen on sending you new/better pictures of the watch, it's a sign of the state of the watch or his poor abilities of selling. Anyway, if it's so hard to find this model, wait a bit more and maybe some members from Madrid that live nearby will go and take some pictures with the previous consent of the seller. I'm also sorry to read some unfriendly answers from some of the members but sometimes the language barrier is too much. If you have patience, I'm sure a good guy from Madrid will help you, good luck and if you get it don't forget to show it to us.
 
  • #73
Este hilo es digno de análisis sin ánimo de polémica.
 
  • #74
by the way.. here is my SST chrono / por cierto ... aquí está mi SST Chrono

2yTYHHq.jpg


3VNfPBM.jpg


I'm looking for his older brother/ Estoy buscando a su hermano mayor :)
Lo que somos capaces de hacer por conseguir una pieza!!
Espero que si es una pieza codiciada no se le adelante otro, a ver si cuando te decidas ya no está:)


A parte de ser buen fotógrafo, tienes buen gusto, si el que quieres es el hermano mayor del de la foto, como será¡¡

A mi me da pena todo esto, muchos somos los que nos aventuramos a gastar en relojes sin verlos fisicamente, y a veces, al pedir mas detalles, fotos o información es difícil obtener una respuesta lo suficientemente clara como para tomar una decisión.

En fin , que tengas suerte y lo consigas
 
Última edición:
  • #75
Este hilo es digno de análisis sin ánimo de polémica.

Yo aún no salgo de mi asombro 8o No encaja en absoluto con la experiencia de camaradería desinterasada que siempre he vivido y observado precisamente aquí...

Se presenta, se explica, pide educadamente una cosa que no compromete a nadie... Supongo que el uso del inglés ha jugado en su contra, ¡¡pero es que es polaco!! ¿en qué va a escribirnos? ::bash:: Los traductores automáticos son bastante deficientes y pueden tergiversar más que ayudar; me parece más eficiente utilizar su nivel de inglés y que los que podamos entenderle le respondamos como esté a nuestro alcance. No entiendo la ofensa :( Si yo me hubiera visto en su situación, jamás habría osado escribir en polaco a través de un traductor automático; como él, lo habría intentado con mi pseudoinglés :pardon:

Mi experiencia con JCalvo es igual que se ha comentado: fiable en sus ventas, deficiente en su atención al cliente y comunicación, así que no me extraña lo que cuenta el compi polaco, ni tampoco me da mala espina respecto al estado del reloj. En fin, ojalá algún compañero de Madrid pueda echarle una mano para que no se lleve la impresión de que la calidez y amabilidad con que solemos etiquetarnos respecto de otros caracteres europeos más supuestamente fríos y distantes es, en realidad, más falsa que un trolex ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie