• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camps y Costa "no culpables".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo no me refiero a términos jurídicos que ni soy abogado ni pertenezco a ese mundo, hablo de mi opinión formada en base a lo leído oido y visto y para mí este señor no es inocente, lo cual no significa que no acepte la sentencia, pero mi opinión es otra y como tal la expreso, no se me enfaden los señores letrados. :D

Que no se haya podido probar mas allá de la duda razonable ante un tribunal popular que el Sr. Camps ,( las votaciones de dicho tribunal si no recuerdo mal acabaron 5 a 4 en favor de no culpable) no pago esos trajes no le convierte de la noche a la mañana en un ser de luz , mártir de la democracia.

Pero tranquilos que falta poco más de un mes para las fallas :D que la fiesta continúe, pero luego no me lloren si el abuelo se muere en la lista de espera.



Pd. Me voy al tajo que yo tengo que trabajar el doble para ganar casi la mitad.....y doy gracias.

Saludos :umbrella:
 
Última edición:
  • #103
:laughing1::laughing1: Y dale con la educación :laughing1::laughing1: Yo respeto la justicia, no queda otra, es simplemente que me parece una mierda pero una vez dictada sentencia, pues a tragar, y no me refiero a este caso concreto sino en general. ¿Pero digo yo que tendré derecho a discrepar sin tener que ser un maleducado no? incluso a discrepar de algunos veredictos y de otros no a conveniencia, como todo el mundo, si me lo permites tú vamos. Y cabe recordar que fue un jurado popular el que condeno a Dolores Vázquez -inocente a la sazón- por lo que no se puede hablar de la justicia, con jurado popular o sin el, como si fuera el dogma de la infalibilidad pontificia. Pero bueno, que como es cuestión de educación y respeto y es uno el que es una vergüenza por pensar así y no al revés pues cógete a Camps de contable y a Samuel Benítez de yerno hombre, no te cortes :laughing1::laughing1::laughing1:. De manera que por discrepar un poco de lo establecido es uno un maleducado, un incivico y un sinvergüenza amén de ser comparado con ciertos personajes que vaya... me tengo que reir por no ponerte negro sobre blanco cuatro cosas :laughing1::laughing1: Tu prueba a batir las alas también que igual te sorprendes, que tu sentido de secta no se aplica a la justicia unicamente -como acusas a algunos- sino a la vida en general. ;-) Sin acritud ehhhh :clap::clap::yawn:

PD: En lo que sí estoy de acuerdo es que es tremendo que te tengan que enjuiciar, aunque sea mediaticamente, por unos cochinos regalos dejando el reguero de mierda que se deja, pero ya quisiera yo que le cogieran las vueltas a Chaves en Andalucía por ejemplo ni que fuera por unos trajes, y como ese a otro ciento porque con el plan como esta los votos te libran de cualquier responsabilidad y al final todos se van de rositas sin ni tan siquiera un escarnio público por una minucia. Este caso me hace recodar el síndrome de la ventana rota, y esta gente y estos casos son ventanas rotas en la sociedad.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Qué manera de entender tienes. 8o8o8o8o ¿De verdad entendiste que me refería a ti? :huh::huh::huh::huh::huh::huh: Pues querido, es algo peor, es algo que es un mal general. Pero no te enfades que no me refería a ti no me refería a ti, lo tenia que haber puesto me quedé a punto... Y tampoco me refería a ser un grosero eso pensaba que no habría ningún problema en entenderlo. Es algo generalizado, en segundo lugar que tú yo, o cualquiera, digamos barbaridades es irrelevante. Pero no lo es que lo nos diga cualquier cuasi analfabeto en casi todo menos en ocupar un sillón o en juntar letras que se venden en un quiosco y el que lo puedan hacer sin que dejen de vender periódicos o que les voten es falta de educación general. Lo que consiguen es agrandar la bola de nieve. Es falta de educación votar como votamos en general y eso ahora creo que también lo tendría que haber aclarado aunque pensaba que quedaba claro. Hay que evitar leer los medios de partido, eso es algo imposible, pues entonces habrá que probar a hacer zaping para ver qué escriben y dicen todos para que no nos laven el cerebro por falta de educación.

Otra falta de educación o formación es pensar que la justicia es infalible, como otra falta de formación es pensar que algo inmoral o inelegante es delito. También es falta de educación es desconocer que la realidad no siempre coincide con la verdad jurídica y por qué y que eso no es algo que sea algo desconocido o que sea culpa de la justicia.

Ya he dicho que es un impresentable Camps y poco de fiar, lo que he dicho que es absurdo es lo que he dicho. ¿Qué cambia una sentencia distinta con que Camps sea un gestor lamentable como todos? Nada. ¿Acaso se le juzgaba por ser un nefasto presidente? No.

¿De verdad es una mierda la sentencia porque hay que probar que Camps no pagó los trajes y no al revés que tenía que demostrarlo? Es que funciona así. A mí no sólo me parece una mierda sino hasta normal, probar que no pagó los trajes es bastante difícil y mucho más con los cambiantes testimonios del pseudo sastre.

Es una falta de educación y formación. Hay algún sitio dónde se hizo un circuito de velocidad. ¿Cómo en Valencia? Como en Valencia... Y a los 5 años debían 5000 millones de pesetas. En ese mismo sitio se hizo un estadio olímpico para que se celebrara un campeonato internacional de atletismo, lo que en ciclismo se llama criterium... ¿Como en Valencia? Seguramente como en Valencia. En ese mismo sitio cuando la deuda municipal era varias veces el presupuesto algunos decíamos oye ¿y esto quien lo va a pagar? No importa el dinero público es de todos. Ah, ¿pero no tiene un límite porque se paga de los impuestos? Sí, pero ya lo pagará la CA. ¿Cómo en Valencia? Seguramente como en Valencia. Oye, ¿y qué pasará si la CA también tiene un agujero tan grande y no lo puede pagar? bueno, ya lo pagará Felipe -González-.

Eso es falta de educación y hoy, como en Valencia, hay personal público y privado que presta servicio público que no cobra la nómina. ¿Como en Valencia?

Y aún querían montar un tranvía presupuestado y ya aprobado por valor igual que el presupuesto anual. ¿Cómo en Valencia? Seguramente algo parecido habrá pasado en Valencia.

El que empezó esto, dijo que la justicia es un cachondeo... Eso sí el vive como un marajá. Los que continuaron esto no los quieren ni en su partido pero aún así no entienden cómo han pasado de tener un 52 por ciento de los votos a un 14. Eso es falta de educación y de vergüenza. A lo mejor también hay que juzgarles por no pagar una caña en un bar y si salen inocentes porque son inútiles no tienen vergüenza ni reparo en hacer lo que sea por agarrarse al sillón y por favorecer a sus amigos, como todos, pero le declaran inocente o no culpable -que aunque haya gente que no se lo crea porque lo haya leído en un periódico de partido es lo mismo- y entonces decimos que la justicia es una mierda mucho mejor si lo ha juzgado un jurado compuesto por personas en las que en sus notas son así:

1327657199_1.jpg


(Yo prefiero que no me juzgue un jurado, francamente, cuando voy al médico me gusta que esté un médico no uno de la calle que hayan cogido para pasar consulta ese día).

Y es falta de educación pensar que como alguien es un inmoral, un poca vergüenza, un desastre gestionando y un impresentable que un juicio gilipollesco bastante difícil de probar lo que se le imputa -que no es él quien tiene que probar que no lo hizo, sino al revés- salga inocente es un vergüenza porque el tío es un despilfarrador, un inútil y un gilipollas:clap::clap::clap::clap::clap:... Eso es falta de educación. Es general y en la mayoría de los casos no tiene que ver con la grosería...

Sin acritud, que no me lo he tomado yo antes, ahora prueba tú a intentar, ¿cómo me has dicho? a batir las alas a ver si te sorprendes. Pero sobre todo prueba a decirme con quién te he comparado yo, y sobre todo prueba a mirar a reflexionar sobre el significado de esto con diccionario si te hacer falta -espero que no-

Todos los que mediáticamente se ufanan diciendo que la justicia es una vergüenza luego son la auténtica vergüenza... qué se yo, Ruiz Mateos, Pedro Pacheco, el alcalde de Puerto Real. Llamazares, Bardem, Manos Limpias etc., etc., esos sí que son una vergüenza. Y cómo se parecen, se parecen precisamente en su sentido de la justicia que en realidad es sentido de secta.
No sé me parece que yerras bastante... pero seguro que me lo aclaras...

Respecto a esto:

es uno un maleducado, un incivico y un sinvergüenza amén de ser comparado con ciertos personajes que vaya... me tengo que reir por no ponerte negro sobre blanco cuatro cosas
Si me dices cuándo te he llamado yo maleducado, sinvergüenza, y cuándo te he comparado con alguien te lo agradeceré.

Este caso me hace recodar el síndrome de la ventana rota, y esta gente y estos casos son ventanas rotas en la sociedad.
No, para nada, otro síntoma de la desinformación -para que no te sientas aludido al decir falta de educación- generalizada gracias a lo bien que nos educan nuestros políticos y medios de comunicación. Es la sociedad la que está rota en su conjunto... no una ni dos ni tres ventanas. Es lamentable pero es así. Y gracias a eso se vota a quien se vota, se montan shows a las puestas de un juzgado y la gente aplaude con las orejas, te dicen cualquiera puede ser presidente, y aplauden con las orejas, te dicen que denuncian a Camps por el bien de la democracia porque es un criminal, cuando en realidad es un desastre exactamente igual que el denuciante cuyo objetivo no es proteger la democracia sino agarrar un sillón y para ello hay que desalojar a otro, en este caso Camps... Y te dicen el dinero es de todos y aplauden con las orejas... Hasta aquí incluso me parece bien, pero luego cuando ya no hay más dinero entonces braman como si les hubieran engañado como a chinos cuando en realidad probablemente es que la gente probablemente también quiere ser engañada.

Ahora prueba tú a batir alas, y a contestarme en dónde te he llamado yo sinvergüenza, maleducado y te he comparado con alguien. Sin acritud.
 
Última edición:
  • #104

Pues el 67 y 68 hablan de culpabilidad o inculpabilidad, es decir de que si han probado los hechos que se le imputan o no, no se que los haya llevado a cabo o no... pero en fin, que no soy abogado, ni quiero serlo, pero tengo bien clara la diferencia entre que alguien haya hecho algo y que otros lo hayan podido demostrar.

Para mí este caso es un esperpento. Si lo único que le han podido encontrar son cuatro trajes... y encima no han podido demostrar que se los regalaron... EMHO deberían haber esperado hasta tener pruebas suficientes.

Dicho esto, no me gustan los jurados, prefiero un tribunal profesional.
 
  • #105
Le estamos dando todas vueltas habidas y por haber por tecnicismos (que al final son los que realmente van a misa) Pero aquí nos queda una sensación amarga por todo el dinero que se ha desviado a otros bolsillos, a tiendas de ropa cara, a paraísos fiscales y concesionarios de coches o tiendas de relojes....igual algún comerciante forero le ha vendido un par de docenas de relojes al bigotes....mira, al final algo se queda en casa.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #106
Le estamos dando todas vueltas habidas y por haber por tecnicismos (que al final son los que realmente van a misa) Pero aquí nos queda una sensación amarga por todo el dinero que se ha desviado a otros bolsillos, a tiendas de ropa cara, a paraísos fiscales y concesionarios de coches o tiendas de relojes....igual algún comerciante forero le ha vendido un par de docenas de relojes al bigotes....mira, al final algo se queda en casa.


lostimage.jpg

Ja, ja, ja, te cuento algo que acabo de ver... Sería para quedarse flipado. Acabo de bajar al estanco... y he visto lo siguiente:

Autobús urbano... Se detiene en una parada, en frente de mi casa, se baja el conductor, cierra el autobús y se va. El autobús estaba vacío, y un hombre esperando la parada. Se baja el conductor, cierra el autobús y se va... Le dice el hombre que esperaba, ¿pero qué haces te vas? Sí, tengo una entrevista de trabajo, en media hora vengo.

Sería para quedarse flipado, pero es que les deben una media de 12000 euros y llevan meses sin cobrar. No sólo eso es que la empresa no tiene dinero ni para gasóleo.

Pero qué bonita han dejado la ciudad... y ya lo pagará otro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #107
Ja, ja, ja, te cuento algo que acabo de ver... Sería para quedarse flipado. Acabo de bajar al estanco... y he visto lo siguiente:

Autobús urbano... Se detiene en una parada, en frente de mi casa, se baja el conductor, cierra el autobús y se va. El autobús estaba vacío, y un hombre esperando la parada. Se baja el conductor, cierra el autobús y se va... Le dice el hombre que esperaba, ¿pero qué haces te vas? Sí, tengo una entrevista de trabajo, en media hora vengo.

Sería para quedarse flipado, pero es que les deben una media de 12000 euros y llevan meses sin cobrar. No sólo eso es que la empresa no tiene dinero ni para gasóleo.

Pero qué bonita han dejado la ciudad... y ya lo pagará otro.
¿En Valencia ha pasado lo que cuentas?
 
  • #108
¿En Valencia ha pasado lo que cuentas?

Lo del autobús no lo sé, me lo creería. No estoy en Valencia y hace unos minutos que lo he visto... No me lo creería si no supiera que aquí los empleados municipales cobran como cobran, Urbaser hace un año dijo que se le debían 90 mm de euros y que si no empezaban a pagar iba a recoger la basura y a hacer la limpieza viaria el próximo amante del primer edil... Los de ayuda asistencial meses sin cobrar... Instalación deportiva que han copiado en varias CCAA prácticamente liquidada... TV municipal con un presupuesto del 10 por ciento del total municipal en concurso de acreedores. Los coches de la policía municipal que estaban en leassing hubo un momento en que se los quitaron y no había coches... Ahora los nuevos le habrán dado el sablazo a otro...¿Qué van a contarle los valencianos -en este caso- a los demás de lo que es una gestión nefasta?

Es curioso, en Cataluña después del 3 por ciento que era el 30 se escandalizan, luego llega el tripartito y luego llega el medio partito ¿y se siguen extrañando? No lo entiendo.

Los de Valencia con el "señor" Camps, en Andalucía con Manolo Investments Ltd, en CLM lo mismo... El problema no es Camps, ni Manolito Griñán ni Barreda, ni Jordi Maragall, ni Artur Montilla... La vergüenza no son ellos, somos, desgraciadamente nosotros que tenemos la culpa por votar como el que anima a su equipo de jurgo.
 
Última edición:
  • #109
Lo del autobús no lo sé, me lo creería. No estoy en Valencia y hace unos minutos que lo he visto... No me lo creería si no supiera que aquí los empleados municipales cobran como cobran, Urbaser hace un año dijo que se le debían 90 mm de euros y que si no empezaban a pagar iba a recoger la basura y a hacer la limpieza viaria el próximo amante del primer edil... Los de ayuda asistencial meses sin cobrar... Instalación deportiva que han copiado en varias CCAA prácticamente liquidada... TV municipal con un presupuesto del 10 por ciento del total municipal en concurso de acreedores. Los coches de la policía municipal que estaban en leassing hubo un momento en que se los quitaron y no había coches... Ahora los nuevos le habrán dado el sablazo a otro...¿Qué van a contarle los valencianos -en este caso- a los demás de lo que es una gestión nefasta?

Es curioso, en Cataluña después del 3 por ciento que era el 30 se escandalizan, luego llega el tripartito y luego llega el medio partito ¿y se siguen extrañando? No lo entiendo.

Los de Valencia con el "señor" Camps, en Andalucía con Manolo Investments Ltd, en CLM lo mismo... El problema no es Camps, ni Manolito Griñán ni Barreda, ni Jordi Maragall, ni Artur Montilla... La vergüenza no son ellos, somos, desgraciadamente nosotros que tenemos la culpa por votar como el que anima a su equipo de jurgo.
En que la culpa la tenemos nosotros, totalmente de acuerdo.
Ayer tuve una visita de un Valenciano amigo de mi hija y me contó un caso parecido que le toco vivir en un pueblo de la comunidad, ese era el motivo de mi pregunta.
Un cordial saludo
 
  • #110
En que la culpa la tenemos nosotros, totalmente de acuerdo.
Ayer tuve una visita de un Valenciano amigo de mi hija y me contó un caso parecido que le toco vivir en un pueblo de la comunidad, ese era el motivo de mi pregunta.
Un cordial saludo

En la ciudad de Valencia al menos, no.

En lo que sí hay problemas es con el servicio de recogida de basuras, que ha visto reducida su dotación una barbaridad, pero por ahora el Ayuntamiento como la Generalitat pagan a sus trabajadores, por ahora :pardon::pardon::pardon:
 
  • #111
En la ciudad de Valencia al menos, no.

En lo que sí hay problemas es con el servicio de recogida de basuras, que ha visto reducida su dotación una barbaridad, pero por ahora el Ayuntamiento como la Generalitat pagan a sus trabajadores, por ahora :pardon::pardon::pardon:

La Generalitat no está pagando como debe a los profesores de algunos colegios concertados, al menos, y eso es nómina de la Comunidad.

Si no ha llegado a lo de los extremos de otros sitios, enhorabuena y que dure, pero en todos los sitios cuecen habas. Como en otros sitios, también, los farmacéuticos han tenido que pedir una póliza de crédito sindicada porque no pagan... Habas, más o menos, mejor o peor contadas, cuecen en todas partes.
 
  • #112
La Generalitat no está pagando como debe a los profesores de algunos colegios concertados, al menos, y eso es nómina de la Comunidad.

.

Eso no es así, compañero.

Los gastos en concepto de retribuciones de los profesores de colegios concertados no forman parte de la nómina de la Generalitat (Capítulo I), sino del Capítulo IV del presupuesto (transferencias corrientes).

Un saludo.
 
  • #113
Hasta donde yo sé, que no soy abogado ni versado en leyes, el acusado no debe demostrar que no hizo nada, sino el denunciante demostrar que el acusado hizo algo.

Eso es cierto: expreséme mal :D Lo contrario sería invertir la carga de la prueba.
 
  • #114
´Lo mas grave de todo esto que fueron juzgados por un tribunal "popular", definitivamente somos un pais de "golfos y chorizillos"
 
  • #115
Ahora sólo falta que Urdangarín salga absuelto y Garzón culpable. Y viva la justicia.

Eso sera interesante de ver.....como hacen ,para que salga de rositas,ya se habla que se lo montaran de manera que la cosa prescriba para regocijo del Iñaki....
 
Última edición:
  • #116
Eso no es así, compañero.

Los gastos en concepto de retribuciones de los profesores de colegios concertados no forman parte de la nómina de la Generalitat (Capítulo I), sino del Capítulo IV del presupuesto (transferencias corrientes).

Un saludo.

Cierto, en cualquier caso hay gente que no está cobrando por prestar un servicio público.

Siendo execrable el Sr. Camps... ¿Qué podemos decir de Barreda? ¿Y de Montilla? ¿Y de Matas y Antic? ¿Y de Fernández Vara? ¿Y de Gallardón? ¿Y de Tomasín? ¿Y de Pepiño? ...

No si al final Camps no va a ser el peor... o sea todavía tienen suerte los Valencianos... Qué país... vaya caterva de presidentes autonómicos y lo que es peor, vaya cuevas de Alí Babá que son los partidos. Y vaya cómo somos los votantes de irresponsables... Que es el problema no la Justicia.
 
  • #117
Y yo que pensaba que en nuestro país éramos inocentes mientras no se demostrase lo contrario.

Pues en este caso, que no se ha demostrado lo contrario, por lo que leo por aquí se puede ser no inocente.



PD:
Quien promueve una acusación debe demostrarla . . . excepto si quien "acusa" es Hacienda.
 
Última edición:
  • #118
Inocente.....si inocentes, si somos, los que confiamos en la justicia !!!
 
  • #120
El cantautor Jaume Sisa tiene una muy bonita canción donde salen los iconos que habitaban los sueños de una generación que creíamos que el mundo sería nuestro.
Alguien le ha enlazado las imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=eldtKf4CXkU
 
  • #121
El cantautor Jaume Sisa tiene una muy bonita canción donde salen los iconos que habitaban los sueños de una generación que creíamos que el mundo sería nuestro.
Alguien le ha enlazado las imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=eldtKf4CXkU


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No la conocía, pero está genial: es un resumen extraordinario de nuestra saqueada tierra.

En realidad, lo ocurrido con Camps y Costa es típicamente valenciano: en Fallas, siempre se indulta un ninot- un muñeco- del fuego.

Esta vez no ha sido uno, sino dos.

Y además, las Fallas se han adelantado.
 
  • #122
A mi también me hace gracia, no me queda otro remedio. El problema es que si lo piensas dos veces es bastante escalofriante.Han hecho una falla con nuestro dinero, y ahora se ha quemado. Por eso en el hospital dónde trabaja mi madre no se cubren bajas o en el instituto dónde va mi hermano se deben 3 meses a la hidroeléctrica y no hay dinero para gasóleo (ahora con la ola de frio lo deben estar pasando realmente divertido). Eso si, podemos estar orgullosos de tener formula 1 hasta 2014, y un enórme puerto deportivo para la America's cup que ya nunca volverá (entre muchas otras cosas).
Esto ya no se trata de ideologías, es sentido común.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No la conocía, pero está genial: es un resumen extraordinario de nuestra saqueada tierra.

En realidad, lo ocurrido con Camps y Costa es típicamente valenciano: en Fallas, siempre se indulta un ninot- un muñeco- del fuego.

Esta vez no ha sido uno, sino dos.

Y además, las Fallas se han adelantado.
 
  • #123
Esto ya no se trata de ideologías, es sentido común.

En política apenas existe la ideología desde que dos partidos se reparten las legislaturas o el tiempo en el poder y los satélites que quedan fuera dan vueltas al planeta político alimentándose de pequeñas ñapas que les hacen a los grandes para sobrevivir.
Cuando escucho eso de "compañeros y compañeras" en voz de la Chacón en los telediarios, se me ponen los pelos de punta.
Cuando escucho al "servisio de los valensianos" me dan lipotimias. Cuando paso por la rotonda del aeropuerto de Castellón, derrames cerebrales....el sentido común parece que no es aplicable a la casta de secretario general para arriba.
Ahora viene EMARSA con sorpresas como la contratación de traductoras rumanas 8o en una depuradora, las compras en el corte inglés con la tarjeta corporativa y los viajes familiares de lujo.
 
Última edición:
  • #124
En política apenas existe la ideología desde que dos partidos se reparten las legislaturas o el tiempo en el poder y los satélites que quedan fuera dan vueltas al planeta político alimentándose de pequeñas ñapas que les hacen a los grandes para sobrevivir.
Cuando escucho eso de "compañeros y compañeras" en voz de la Chacón en los telediarios, se me ponen los pelos de punta.
Cuando escucho al "servisio de los valensianos" me dan lipotimias. Cuando paso por la rotonda del aeropuerto de Castellón, derrames cerebrales....el sentido común parece que no es aplicable a la casta de secretario general para arriba.
Ahora viene EMARSA con sorpresas como la contratación de traductoras rumanas 8o en una depuradora, las compras en el corte inglés con la tarjeta corporativa y los viajes familiares de lujo.


.... y los bolsos de Loewe, y los circuitos de spa, y las facturas de puticlub, y los viajes de placer,y los regalos de lujo, y los incrementos patrimoniales injustificados y un largo etc. que se te olvida de los 40 millones de euretes de nada saqueados de EMARSA.

Mientras tanto, la Fiscalía Anticorrupción- bajo las órdenes de Gallardón- decide no recurrir la absolución de Camps al Supremo porque no existe base jurídica suficiente. Si no la hay ¿qué temen? Por qué no la recurren y rearman la sentencia del TSJ valenciano que ha quedado tan llena de incoherencias?


Después se preguntarán porqué la Justicia es una de las instituciones peor valoradas de este país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie