• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
  • #26
El Heuer me encanta , el otro no me gusta absolutamente nada, ni me dice nada por muy caro que sea .Adivina cual me quedaba.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Por las fotos cámbiaselo antes de que se arrepienta es mucho mas bonito el Heuer
 
  • #28
Personalmente no lo haría, el tuyo es precioso, y además sabes lo cuidado que está
 
  • #29
Yo ni hubiera preguntado.
 
  • #30
Me gusta mucho mas el Heuer que el Hublot. Así que tu verás.
 
  • #31
A mí me gusta más el Heuer, por lo tanto haría el cambio, siempre que se encontrara en unas condiciones parecidas al tuyo.
Un saludo.
 
  • #32
Yo tambien te recomiendo cambiarlo por el heuer
 
  • #33
Ni te lo pienses, si ves la operación transparente y sin nada raro de por medio, me parece un cambio muy ventajoso a tu favor, hazlo
 
  • #34
Me gusta más el Heuer y el tuyo está peor conservado. Yo lo cambiaría.
 
  • #35
Cambialo Sin pensar
 
  • #36
Muchas gracias ya os iré contando que tal va la operación
 
  • #37
Yo lo cambiaría
 
  • #39
Sin pensarlo, espero que lo hayas cambiado ya.
Saludos
 
  • #41
Yo me quedaba el caucho y se lo atizaba al Heuer.
 
  • #42
Sin ser de cronos lo cambiaría con los ojos cerrados...
 
  • #43
Yo también lo cambiaria !
 
  • #44
Es un buen cambio, yo lo aceptaría.
 
  • #45
Corre que se lo llevan.
 
  • #46
Independientemente de que tengo absolutamente claro el cambio, si en algún momento has pensado darle salida al Hublot es ahora o nunca. Ningún otro cambio o venta te saldrá tan beneficioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Estás tardando
 
  • #48
Si no lo has cambiado ya, ni me lo pensaba, ese monza es uno de mis preferidos.
 
  • #49
Lo cambiaba, sí o sí. No puedo ser imparcial, los Monza siempre me han gustado mucho y no se descarta que acabe teniendo uno.
 
Atrás
Arriba Pie