• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex por un AP Oak Offshore?

  • Iniciador del hilo SEADAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Daytona no es dificil de encontrar y el SD pasa a ser el Deep Sea, esto va evolucionando y sino es el Royal el que te haga cambiar o vender estos preciosos relojes, sera otro, jejej. Un saludo.
 
  • #27
Yo no lo haria. Me parece un reloj muy delicado, se raya con mirarlo y no es tan polivalente como los Rolex. Luego las revisiones son carisimas. El Daytona y el sd son dos relojazos.
 
  • #28
Gracias a todos!!!

Francamente me habéis ayudado bastante todos y cada uno de vosotros.

Creo que al final optaré por mantener el Day y el SD y el AP Offshore deberá de esperar un poco bastante !!!!

No era una decisión facil el pasar al AP y desprederme de los 2 Rolex, la verdad estaba hecho un mar de dudas y creo que mantenerlos es la decisión más sensata, coherente y razonada; aunque en este mundillo relojero la mayoría de las veces perdemos la sensatez, la coherencia y la razón por alguna pieza.

Lo dichos gracias a todos /as.-
 
  • #29
Bajo mi humilde opinion, has hecho lo mejor,saludos
 
  • #30
Muy bien, si lo hubieras hecho seguro que te hubieras arrepentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie