• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio reloj en reyes(jaguar j678/2)

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • #27
Ahora que ya te han indicado marcas y tú ya has mostrado algún que otro modelo que estás barajando, lo que te animo es que te acerques a la relojería y que te los pruebes. Cuantas veces he visto un reloj en foto/escaparate que me flipaba, y a la hora de probármelo en muñeca, CHOFFFF, desilusión, para mí es muy importante probármelo. Por último, y emho, una buena elección puede ser este, reloj bonito donde los haya

IMG_1703.JPG
 
  • #28
Yo eso no lo he leido, ha dicho que no le disgusta, osea que le gusta
Saludos
No me disgusta,no me convence, no me llena mi mujer está de acuerdo en cambiarlo .........para mí que no le gusta .
Pero la decisión es suya, y estoy totalmente de acuerdo en que si puede cambiarlo lo cambie por otro que realmente le llene le convenza y le guste de verdad.
 
  • #29
Ahora que ya te han indicado marcas y tú ya has mostrado algún que otro modelo que estás barajando, lo que te animo es que te acerques a la relojería y que te los pruebes. Cuantas veces he visto un reloj en foto/escaparate que me flipaba, y a la hora de probármelo en muñeca, CHOFFFF, desilusión, para mí es muy importante probármelo. Por último, y emho, una buena elección puede ser este, reloj bonito donde los haya

Ver el archivos adjunto 522556
De acuerdo contigo,.
Ese reloj me tiene enamorao.
El problema es que si lo compro tendría demasiados Seiko y no quiero deshacerme de ninguno de los que tengo
 
  • #30
No me disgusta,no me convence, no me llena mi mujer está de acuerdo en cambiarlo .........para mí que no le gusta .
Pero la decisión es suya, y estoy totalmente de acuerdo en que si puede cambiarlo lo cambie por otro que realmente le llene le convenza y le guste de verdad.

A lo mejor tienes razón y no se atreve a decirlo claramente por ser un regalo
 
Última edición:
  • #31
repetido
 
Última edición:
  • #32
A mí me parece que tu mujer ha tenido muy buen gusto..
 
  • #33
A mí me parece que tu mujer ha tenido muy buen gusto..

Lo que pasa es que todo nos parece poco, solución , regalas un vale por tanto dinero y te compras lo que quieres.

Yo este año no he regalado nada a nadie.
 
  • #34
Si ,o que prefieres es tener un reloj de marca mas "reconocida"yo sin duda te aconsejaría que mires Tissot o Seiko,en esa rama de precios tienes muchos modelos,ya depende de la estética que busques.
 
  • #35
A ver que me parece bonito pero no me llena con para lo q cuesta y creo hay opciones mejores a ese precio o mas barras incluso,por ejemplo el pressage q puso un compañero me gusta por ejemplo más q el jaguar,no se trata de atreverse a decir no me gusta ni suposiciones,solo digo q creo por ese precio me tiene llena algo más y creo hay mejores opciones y como me gustan relojes pero no tengo ni idea de ellos comparado con mucha gente de aquí,pues en esos precios pido consejo a gente q sabe solo es eso
 
  • #36
A ver que me parece bonito pero no me llena con para lo q cuesta y creo hay opciones mejores a ese precio o mas barras incluso,por ejemplo el pressage q puso un compañero me gusta por ejemplo más q el jaguar,no se trata de atreverse a decir no me gusta ni suposiciones,solo digo q creo por ese precio me tiene llena algo más y creo hay mejores opciones y como me gustan relojes pero no tengo ni idea de ellos comparado con mucha gente de aquí,pues en esos precios pido consejo a gente q sabe solo es eso
Vamos, que si no te ha costado nada, es un regalo, claro que hay mas opciones por arriba y por abajo, el Seiko Presage ( en azul es precioso)cuesta la mitad y es buen reloj es automatico , pero no pienses que el Jaguar es mal reloj, es diseño y te durará años..
 
  • #37
A ver que me parece bonito pero no me llena con para lo q cuesta y creo hay opciones mejores a ese precio o mas barras incluso,por ejemplo el pressage q puso un compañero me gusta por ejemplo más q el jaguar,no se trata de atreverse a decir no me gusta ni suposiciones,solo digo q creo por ese precio me tiene llena algo más y creo hay mejores opciones y como me gustan relojes pero no tengo ni idea de ellos comparado con mucha gente de aquí,pues en esos precios pido consejo a gente q sabe solo es eso
no dije sea malo de echo es suizo tiene q tener buena maquinaria,y lo de q el pressage vale la mitad lo dudo porque yo no lo vi nunca a menos de 600
 
  • #38
350 si no recuerdo mal , lo tenían en la vitrina y en un azul precioso el presage start light
falta el precio ( creí que lo apunté) pero ya te digo que lo recuerdo bien, ya me haces dudarlo !!
 

Archivos adjuntos

  • 95270CD2-B538-4706-A5E9-68D56D9DBA18.jpg
    95270CD2-B538-4706-A5E9-68D56D9DBA18.jpg
    4,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #39
Sea más o menos bonito, pero si nos dieran un vale de 600 euros para ir a comprar el reloj que nos apetezca a una relojeria, cuántos se pillarian el Jaguar? y cuántos un Tissot, un Certina, un Hamilton, un Seiko... pues eso.
 
Última edición:
  • #40
A mi de todos los que han salido me gusta el Pressage con el 12 en rojo, un reloj muy bonito y de un precio muy similar a ese, pero tambien te digo que yo si fuera mi caso me quedaba con el Jaguar, es un cuarzo, pero un cuarzo de mucha calidad, esteticamente es muy bonito y encima fue la elección de tu mujer que seguramente puso todo el cariño y la ilusión en el regalo, eso para ti deberia ser un plus que ninguno de los otros va a tener
 
  • #41
Seiko, citizen, Tissot y Hamilton... Sin duda antes que jaguar.
Un saludo, yo lo cambiaría del tiron
 
  • #42
Coincido que tienes mejores opciones como Hamilton, Tissot,....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie