• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o no?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo cambiaría. Ya tendrás tiempo para un Panerai.
 
  • #52
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex datejust 16013 . Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan


Yo no renunciaria al 000 pero ya conocéis mis gustos
;-);-);-)
 
  • #53
No debe ser tanto "sueño", cuando ya estás intentando deshacerte de él, y además estás tan indeciso que pides consejo.
 
  • #54
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex datejust 16013 . Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan


.... si no lo has hecho ya, estas tardando, date prisa no vaya a ser qué se arrepienta el dueño del PAM.
 
  • #55
No se, es que ninguno de los dos modelos son de mi rollo con lo cual...
 
  • #56
No me gustan los rolex, me gustan un poco mas panerai, pero si es tu sueño no lo cambiaría.
 
  • #57
Quedate el Rolex
 
  • #58
Creo que es un cambio muy radical.

En mi opinión, no creo que cambiara un rejoj tan polivalente por un PAM. Creo que el PAM, lo dejaría para sumarlo a mi colección, no como sustituto de un comodín como Rolex.

Saludos
 
  • #59
Yo no lo cambiaría. Te arrepentirías .... Lo digo por experiencia.....
 
  • #60
Si es tu sueño, y te ha costado conseguirlo, no le veo el sentido de darle salida tan rápidamente... Piensa que puedes arrepentirte luego.
 
  • #61
Yo tampoco lo cambiaria ahora.
 
  • #62
Más que sueño parece pesadilla lo tuyo con el Rolex...ya le quieres dar puerta?
 
  • #63
No te quedes sin el ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie