• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio mi Oris por este Omega Geneve?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me desharía del Oris, no siendo marca de mi preferencia, por un Omega Vintage, y conste que Omega me encanta.

Yo me quedaría con el Oris e intentaría comprar el Omega, no creo que esté tan caro, pero es lo que yo haría... Saludos compañero!
 
  • #27
Todo depende de lo que te gusten los vintage, pero con un Omega vintage como éste tienes reloj para rato.
 
  • #28
Haría el cambio al Omega. Me parece muy bonito, mientras que el Oris no me llama nada. Lo veo más especial.
 
  • #29
El Omega me gusta más que el Oris pero 35 mm me parece muy pequeño (para mí).
Un saludo.
 
  • #30
Hiciste muy bien en quedarte ese Oris, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
 
  • #31
El compañero a editado el mensaje: Se queda con el Oris
 
  • #32
Yo no cambiaba por la sencilla razón de que es pequeño...34 mm sin corona.
Si tienes una muñeca delgada y te queda bien entonces perfecto. Ese calibre no te va a dar ningún problema y cualquier relojero te lo ajusta-engrasa.
A mi es que ese Oris no me gusta, lo siento.
 
  • #33
Por el hecho de tu pequeña muñeca, el Omega te irá muy bien. Por ser esa marca, también. Por ser más bonito, lo mismo.

Pero, como te han dicho, asegúrate como esta ese calibre.
 
  • #34
A mi me gustan los Omega Vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie