• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en reloj de diario Seiko Aut. por Longines Cuarzo?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros, someto a vuestro examen la última duda relojeril que me ha surgido. Mi reloj de diario no es uno sino que suelo rotar entre dos o tres (según épocas). Actualmente, uno de ellos es un Seiko SARX que me encanta, me va perfecto de tamaño y muy bien de marcha. Lo malo es que la CRI siempre está ahi acechando, buscando excusas para nuevas compras o cambios y esta vez, la "paranoia" que tengo es que un reloj de diario ha de ser robusto frente a golpes, preciso hasta el absurdo, etc. Y hete aquí que me veo preguntándome y preguntandoos si merece la pena cambiar mi SARX por un Longines Conquest de cuarzo cuyo tamaño de 41 mm podría incluso irme grande. Qué opináis? Os dejo fotos de los implicados:

arx0155001.jpg


DSCN4263.JPG
 
Yo no lo cambiaría...me quedo con el Seiko Auto antes que con ese cuarzo en concreto,...y además estéticamente me gusta más el Seiko en este caso
 
Yo no lo cambiaría...me quedo con el Seiko Auto antes que con ese cuarzo en concreto,...y además estéticamente me gusta más el Seiko en este caso

Opino igual que el compañero Byron. Además, mi experiencia en los cambios automático por cuarzo, siempre han dado por resultado que he acabado volviendo a vender el cuarzo para pillar otro automático. No se que me pasa.
 
Entre esos dos me parece más bonito el Seiko, yo no lo cambiaría.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Tampoco yo lo cambiaria. Me quedo con ese precioso Seiko, sin dudas.
 
Otro seiko por aquí, y es que ese longines, sin ser para nada feo, no me dice mucho, preferiría el seiko ya aparte del movimiento por la estética.
 
El Longines me gusta, pero es de pilas :nea: Me quedaría con el Seiko que además también es muy bonito.
 
Me gustan los dos.:) No sey...complicada la cosa.
 
Me gusta más el seiko,yo no lo haria
 
  • #10
Yo no lo haria, en este caso....esteticamente, me gusta mucho mas el Seiko.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie