• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en Glashutte

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cual de los dos te gusta mas?


  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sixties, con una big date que enamora.
Tengo un Wostok vintage con una esfera muy parecida: números e índices.
 
  • #27
Dos relojes preciosos en verdad, del azul no me gusta la ubicación del datario nada mas. No se cual elegir, no los conozco en verdad, de 'pinta' me gusta mas el blanco.
 
  • #28
Yo no lo cambiaría, me quedaría con el Sixties también. Me gusta todo más que en el Senator
 
  • #29
Los dos son una maravilla, pero me gusta un pelín más el beige.
Un saludo.
 
  • #30
Entre esos dos he votado el Senator, me parece espectacular. No te has planteado cogerlo con fase lunar?

El Sixties sin duda lo cogería en verde, pero para gustos los colores :)
 
  • #31
Solo desde la estética el Sixties me gusta más. Los índices con los números, las agujas y la posición
del datario superan al otro modelo.
 
  • #32
Gustándome bastante ambos modelos, y habiéndolos visto en vivo, y probado en la muñeca , yo sí lo cambiaría y las razones por las que elegiría el Senator, son varias.

La primera es que a pesar de tener casi idénticas medidas y grosor, el Senator me parece más cómodo en la muñeca( sensación mía personal).
La segunda es que el calibre con 100 horas de reserva de marcha , me parece una auténtica innovación relojera.
Por otro lado, el nuevo color azul introducido por Glashutte en 2018, en vivo es una auténtica pasada , la verdad.
El Sixties con díal claro, además no tiene una legibilidad muy lograda .
A mí la fecha descentrada no me molesta , te pongo algunas fotos en vivo del nuevo Senator, con diferente incidencia de la luz.



caf867f0dccc9882485621bd74ae0e4a.jpg




lostimage.jpg



ea1b529bb56bfd025d9112286edb69fa.jpg



Por otro lado el que realmente me gusta es el modelo con armis a pesar de ser un reloj elegante, vale para todas las ocasiones ( si no te lo has probado, te recomiendo que lo hagas) para mi sencillamente tiene el mejor microajuste del mercado relojero actual.



006339f38f9dc275739955455340bbae.jpg



Suerte con la decisión que finalmente tomes.
 
  • #33
Sin duda me gusta más el tuyo, el Sixties es un reloj que me encanta, por el contrario el Senator con su calendario descentrado no puedo con él.
 
  • #34
Siendo los dos realmente bonitos no lo dudaría y, por estética, elegiría el Senator.
 
  • #35
Me gusta la colección Sixties.
 
  • #36
Lo cambiaría, pero me chirría el datario en el Senator, con lo facil que hubiese sido girarlo un poco y enrasarlo con los marcadores, sino haberlo dejado en el centro como en el Sixties.
 
  • #37
Voto por el sixties, lo que comentas de la curvatura del cristal, a mí también me gusta mucho, no sé si es plexo, si lo es, todavía me gustaría más. Los dos están bn, si valoras más el color, adelante.
 
  • #38
Mi voto ha sido para el sixties. .
La estética me parece más bonita.
 
  • #39
Voto por el sixties
 
  • #40
Yo no lo cambiaría, es demasiado bonito
 
  • #41
Yo voto por el Sixties, no lo cambiaría por el Senator.

Me gusta mucho más, de hecho es un reloj al que "apunto" (quizá algún día ... ojalá!)
 
  • #42
He votado por el Senator, me parece mucho mas reloj, esa reserva de marcha es extraordinaria,el azul me gusta mas, la fecha en ese sitio me parece bien donde está, es un poco mas resistente al agua que el sixties, nada de importancia, pero en relojes de esos precios es la causa principal de descartarlo por mi parte,(30 metros me parece muy poco) por esa razon tengo como objetivo el seventies que ya es un 100 metros
 
  • #43
Me gusta mas el azul.
 
  • #44
Me quedo como estoy ... ja ja ja ...
 
  • #45
Creo que no lo cambiaría, no me termina de gustar, esos 42mm pueden verse realmente grandes...
 
  • #46
To no lo dudaría, el color en vivo es de locura y la posibilidad del armis es una opción añadida. La fecha descentrada en la marca además me parece algo que la da una característica diferenciadora del resto.
 
  • #47
Me quedaría con el Sixties porque es un reloj impresionante para mi gusto pero el datario desplazado del senator no me desagrada nada...
 
  • #48
No lo cambiaría, el Sixties en esa combinación es maravilloso.
 
  • #49
Yo no lo haría, el Sixties me parece más bonito y original estéticamente hablando.
 
  • #50
Me parecen dos maravillas, no sería capaz de decidirme. Si descartase a uno luego estaría pensando todo el día en el otro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie