• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #51
hombre, si hay alguno que te interesa negócialo y igual sale bien. Ya se sabe, el regateo y tal.
 
  • #52
como posible aludido, te pido "disculpas"..
 
  • #53
como posible aludido, te pido "disculpas"..

Para nada hombre, no me refería a ti, tú y yo negociamos con educación y de buen rollo.

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #54
Y si pones un valor aproximado para el cambio, como hacen otros foreros?
 
  • #55
Sin saber si es tu caso, creo que en parte es porque muchas veces se valoran por encima de lo debido. Estoy harto de ver relojes usados en el FcV al precio de lo que se consiguen en joyerías con descuento. Y eso no tiene sentido.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero luego no nos extrañemos. No hablo por ti, sino por un tema general que veo que ocurre muy a menudo últimamente.

No sé si es tu caso, ni se las ofertas que has recibido ni en cuanto lo valoras, ,pero me encantaría tener la información para opinar con más propiedad. Tampoco se si ahora es un reloj muy buscado por ser edición limitada y ya no se pueden encontrar unidades, lo que haría que conservase su precio. Pero hay que tener en cuenta que es usado, que tiene meses, menos garantía que nuevo, que el que compra tiene más riesgo que en concesionario, donde se compraba con un buen descuento por lo general, incluso aquí en el foro.

A veces no nos damos cuenta que, salvo excepciones (Rolex y Panerai), todo artículo pierde un alto porcentaje de valor según sale de tienda. Aquí tenemos algo de burbuja, pero creo que debemos ser más realistas cuando ponemos los precios, aunque generalmente el mercado termina poniendonos en nuestro sitio (a mi me ha pasado varias veces).

Dicho esto, las ofertas de 2 seiko sports por un reloj de 1000 es como para mandarles a la porra, pero con ignorarles... Y lo que tampoco es justo es que los suyos se valoren a PVP para cambio y al tuyo le quieran meter un rejón...

Si nos das más información, sin nombres, creo que te podremos comprender mejor.
 
  • #56
Hola compañeros, pues en este caso yo he sido uno de los que le propuso un cambio a fus, no creo que lo diga por mi.... pero me puedo dar por aludido :whist::, en mi caso le ofrecí dos relojes uno con un PVP de 2.900€ y el otro con un PVP de 3200€, en el primer caso 450€ a mi favor y en el segundo 500€ a mi favor, los dos completos e impecables, creo sinceramente que mi oferta era mas que buena mas viendo la gran diferencia de PVP entre los relojes, su respuesta antes de hablar de cantidades fue interesandose, y cuando le comente las diferencias a abonar por su parte fue un "lo siento no me interesa" muy seco. Por lo que lo mismo dando la vuelta a la tortilla podemos pensar que pasa al contrario, que quieres valorar tu el tuyo casi a precio de tarifa y el del resto de los compañeros con descuentos del 70% para arriba ::Dbt::. Y no te creas que eres el único, yo también he recibido ofertas ridículas por alguno de mis relojes, sin ir mas lejos hace poco me han ofrecido 500€ por un reloj que vendía en casi 2000€ ::bxd::.
Un saludo.
 
  • #57
yo también me he dado cuenta que en los cambios solo interesan los trueques mercantilmente muy favorables, no se ve que le interese el cambio por que le gusta el reloj... le gusta si le puede sacar tajada, es una pena....
 
  • #58
Hola compañeros, pues en este caso yo he sido uno de los que le propuso un cambio a fus, no creo que lo diga por mi.... pero me puedo dar por aludido :whist::, en mi caso le ofrecí dos relojes uno con un PVP de 2.900€ y el otro con un PVP de 3200€, en el primer caso 450€ a mi favor y en el segundo 500€ a mi favor, los dos completos e impecables, creo sinceramente que mi oferta era mas que buena mas viendo la gran diferencia de PVP entre los relojes, su respuesta antes de hablar de cantidades fue interesandose, y cuando le comente las diferencias a abonar por su parte fue un "lo siento no me interesa" muy seco. Por lo que lo mismo dando la vuelta a la tortilla podemos pensar que pasa al contrario, que quieres valorar tu el tuyo casi a precio de tarifa y el del resto de los compañeros con descuentos del 70% para arriba ::Dbt::. Y no te creas que eres el único, yo también he recibido ofertas ridículas por alguno de mis relojes, sin ir mas lejos hace poco me han ofrecido 500€ por un reloj que vendía en casi 2000€ ::bxd::.
Un saludo.

Vamos a ver, ya he dicho que me han llegado unas veinte ofertas y a la tuya tampoco me refiero, en tu caso primero me ofreciste un reloj de 46mm y te dije que una de las razones para querer cambiar el Pan Europ es que me lo noto un poco mazacote en la muñeca y que el tuyo al ser de 46mm igual se me haría un poco incómodo pero como me gustaba, que me hicieras una oferta y me lo pensaba, te di las gracias por ofrecérmelo y como siempre hago me despido con un saludo, ese reloj lo tienes en venta por 1.395 euros en el FCV y me pediste 450 euros más el Pan Europ, valoraste el mío en 950 euros y el tuyo en lo que lo tienes a la venta, no me pareció mala la valoración, lo que pasa que me lo pensé bien por el tamaño de tu reloj y aunque tu reloj me gusta y la valoración estaba dentro de lo correcto, acabé por decirte que no, y al segundo reloj te dije que no porque no me interesa ese reloj, sin más.
En cuanto a lo de que estuve seco......, te dije: "Lo siento no me interesa, un saludo", no sé, creo que es una respuesta educada.

Un saludo :bye:
 
  • #59
Vamos a ver, ya he dicho que me han llegado unas veinte ofertas y a la tuya tampoco me refiero, en tu caso primero me ofreciste un reloj de 46mm y te dije que una de las razones para querer cambiar el Pan Europ es que me lo noto un poco mazacote en la muñeca y que el tuyo al ser de 46mm igual se me haría un poco incómodo pero como me gustaba, que me hicieras una oferta y me lo pensaba, te di las gracias por ofrecérmelo y como siempre hago me despido con un saludo, ese reloj lo tienes en venta por 1.395 euros en el FCV y me pediste 450 euros más el Pan Europ, valoraste el mío en 950 euros y el tuyo en lo que lo tienes a la venta, no me pareció mala la valoración, lo que pasa que me lo pensé bien por el tamaño de tu reloj y aunque tu reloj me gusta y la valoración estaba dentro de lo correcto, acabé por decirte que no, y al segundo reloj te dije que no porque no me interesa ese reloj, sin más.
En cuanto a lo de que estuve seco......, te dije: "Lo siento no me interesa, un saludo", no sé, creo que es una respuesta educada.

Un saludo :bye:
Gracias compi, suerte en la venta-cambio, pero como te dije en el mensaje anterior no merece la pena llevarse un mal rato, si tu supieras las ofertas que me llegan casi a diario llamemosle cariñosamente ridículas ::bxd::.
Lo dicho un saludo :Cheers:.
 
  • #60
Siempre lo de uno,vale mas que lo de los demás............ya sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie