• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio del insert en planet ocean

  • Iniciador del hilo franroncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jap tiene toda la razon yo quise cambiar el bisel del seamaster bond azul por uno negro y el SAT ma dijo que no que omega solo monta lo que trae de origen asi que si queria cambiar tenia que ser por otro azul
 
  • #27
si esta muy claro pero lo que quiero decir es que sat no modifica nada todo tiene que ser igual que lo trae de nuevo osea que si viene con bisel negro y lo quiers naranja el sat no te lo cambia asi que hay que buscarse la vida en ebay
 
  • #28
Puedes tener lo biseles que quieras, pero Omega solo te hace el cambio de bisel siempre y cuando sea como el original.

Es decir, un PO comprado con bisel negro, ellos te cambian por otro negro, no por el naranja, ya que el PO con bisel naranja tiene un número de serie distinto.

Saludos.

Que yo sepa esto no es así, y si te han dicho esto ya es porque cada uno dice y hace lo que quiere, no es lo mismo poner el bisel azul de un seamaster azul a uno de esfera negra ya que esta combinación en realidad no existe, pero si existe el planet ocean con numeros naranja y bisel negro o naranja y en estos si se puede cambiar de color, y una vez te lo han cambiado si llevas el mismo bisel te lo cambian de nuevo ya que continua siendo el original, y por supuesto te lo entregan ya que es tuyo.

Otra cosa seria cambiar el bisel de un planet con numeracion blanca ya que este va negro, o un 007 que tambien va negro, pero hay modelos que es el mismo reloj misma esfera y en estos si te lo pueden cambiar.
 
  • #29
Siento contradecirte , pero las piezas del reloj son tuyas no de omega yo cuando llevo el reloj al sat, las piezas que cambian me las dan todas, yo luego las tiro a la basura si quiero, y evidentemente el bisel igual yo puedo tener los que quiera, si los pago son mios , si ati no te lo hacen asi, te estan engañando.
es cierto... Yo he cambiado el bisel de acero de un seamaster crono que es de acero y junto con el cambio me mandaron en un sobre de omega todo lo reemplazado... estas pagando el cambio y el bisel nuevo y no "regalando" a la vez tus piezas
 
  • #30
pues a mi me han ofrecido cambiar el bisel del Seamaster azul por el de acero sin ningún problema, y en el SAT de Omega (Omesit por más señas...)

No lo hice porque me dió miedo, con la fama que tienen ::blush::
 
  • #31
Que yo sepa esto no es así, y si te han dicho esto ya es porque cada uno dice y hace lo que quiere, no es lo mismo poner el bisel azul de un seamaster azul a uno de esfera negra ya que esta combinación en realidad no existe, pero si existe el planet ocean con numeros naranja y bisel negro o naranja y en estos si se puede cambiar de color, y una vez te lo han cambiado si llevas el mismo bisel te lo cambian de nuevo ya que continua siendo el original, y por supuesto te lo entregan ya que es tuyo.

Otra cosa seria cambiar el bisel de un planet con numeracion blanca ya que este va negro, o un 007 que tambien va negro, pero hay modelos que es el mismo reloj misma esfera y en estos si te lo pueden cambiar.

Sí, hasta hace tres días estaba seguro de que se podía cambiar sin problemas.

Llamé el martes a al Omega (Madrid) para ver si me había llegado el bisel naranja, y me aseguraron que no era posible cambiarlo, que eran - "órdenes" recientes y directas de Suiza-.

Como bien dices tú, vete a saber si cada uno dice y hace lo que quiere.
 
  • #32
pues si, a mi me lo hicieron asi, no solo con el seamaster, con mi oris tt1, que por cierto aun no he recibido, me dijeron lo mismo
 
  • #33
¿ Cúanto te pide el SAT ?
 
  • #34
y donde los consiguen?

ains.....
 
  • #35
150 euros mas o menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie