• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Super Ocean 46 mm y Grand Carrera x Panerai 024 ... Vale la pena ?

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría ni de coña... Tengo un Superocean Heritage y no sale de mi caja ni con agua caliente.
Y eso que el Tag no es santo de mi devoción...
 
  • #27
Yo sigo la línea de los demás, no lo haría y eso que me encanta el Pam
 
  • #28
Amigo, serénate. Personalmente no haría el cambio, son dos relojes espectaculares. El PAM es el fin en si mismo, pero de otra forma, no con este cambio. Es difícil cambiar de opinión cuando el cerebro ha pegado el "chispazo", pero calma. Saludos.:ok::.
 
  • #29
No lo haría. Esas 2 piezas son muy chulas.
 
  • #30
Yo no lo haría, el Breitling me encanta y el Tag menos, pero ni de broma hacia ese cambio.

Un saludo a todos
 
  • #31
Ni de coña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Siempre que se plantean estos cambios digo lo mismo.

Los dos relojes de los que te quieres desprender no son nada especiales, me refiero a que son series normales con miles de ellos vendidos así que si quieres volver a ellos puedes hacerlo cuando quieras vendiendo el 024.

Así que si te pica........ráscate,;-)
 
  • #33
Yo no lo haría ni loco...Y menos por ese modelo de Pam...
 
  • #34
Depende de lo que te tire ese reloj. A mí el submersible es el único Panerai que verdaderamente me tira... y mucho. Para mí es "el Panerai". Aún así, personalmente no los cambiaría. Me gustan mucho los que ya tienes, y ese 2x1... [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
M encanta pam. Pero yo no lo haría me gusta mucho ese tag y mucho ese bretrling
 
  • #36
Muchas gracias a todos por sus valiosas opiniones, veo que gana por goleada el No al cambio. Me han servido mucho sus comentarios para hacer un repaso a mis locuras relojeras que he realizado en otros tiempos, de momento me quedare quieto y engordando el cochinito para en un futuro (espero no tan lejano ::cry:: ) ir por el 024. Excelente fin de semana ... :ok::
 
  • #37
Yo NO lo haría, me encantan esos dos que tienes y ese Pam no me gusta nada.
 
  • #38
Los dos son grandes relojes, yo no los cambiaba.
 
  • #39
Noooooooooooooooooooooooooo
 
  • #40
Yo tampoco cambiaría, pero es para gustos
Me quedaría con el Breitling y vendería el Tag (que es el Tag que menos me gusta del catálogo) y pondría pasta para coger el PAM, pero ese no, yo cogería un 351
Aunque ya sabes.....para gustos los colores [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo tengo un 024 y me gusta y lo uso mucho... Pero el cambio, no se... Depende, los usas mucho o están en la caja sin salir?
depende del uso que les des, ese TAG es de los pocos que me gustan y lo mismo puedo decir de ese breitling, tú mismo!
 
  • #42
El problema no es el PAM 024, el problema son las otras dos piezas muy deseadas y son dos, ...
Busca un PAM por otro medio, ..
:Cheers:
 
  • #43
Otro que tampoco lo haría. El Heritage es precioso y el Tag es una gran pieza; no los cambiaría por un Panerai.
 
  • #44
No compañero, esos dos por mucho panerai q sea.....NO!
 
  • #45
No.....ese PAM en particular, pues como que no y los dos que posees ahoramismo son muy chulos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie