• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones Zenith Pilot

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gusta el color a juego con la esfera de la nueva,pero màs la textura de la vieja.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #27
Probablemente puesto "cante" menos el color que en las fotos con la correa extendida.
 
  • #28
Realmente aunque se ve azul , es un azul muy raro tirando mas a un negro mate o un gris oscuro.
 
  • #30
A un reloj con tanta clase, no le pondria esa correa tipo "Piratas del Caribe", pero lo importante es que te guste a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A un reloj con tanta clase, no le pondria esa correa tipo "Piratas del Caribe", pero lo importante es que te guste a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] me ha gustado lo de piratas del caribe.
 
  • #32
La ostia compañero eso de " piratas del caribe" me ha llegado ja ja ja ja .....
Así que viendo la opinión de compañeros y de mi señora he optado por ponerle una en piel marrón mas oscura tipo vintage y alomada ( regalo de un gran amigo del foro).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues a mi me parece un acierto absoluto.
 
  • #34
Lo veo genial con cualquiera de las tres, es un reloj precioso :drool:
 
  • #35
A ese relojazo le queda bien cualquier cosa. De las dos que pones no se con cual quedarme porque ambas le quedan de vicio. Tal vez, Para traje la primera y para jeans la segunda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
El reloj es que es fotogénico y el ademas uno de los mas bonitos relojes de piloto que conozco.
Es como los Panerai con las correas, le sienta casi todo ....... bien.
Felicidades.
:Cheers:
 
  • #37
oppppaaaaa ! queda que ni pintado!! muy muy buena elección compañero! no si lo viste a alguien o fue atrevimiento pero muy buena combinación !
 
  • #38
yo no lo veo...
 
  • #39
Siendo muy diferentes me gustan las dos, pero si tuviera que quedarme solo con una elegiría la original. En tu caso y como las puedes alternar me parece una muy buena opción para darle un aire distinto al reloj.
 
  • #40
Me encanta con la correa original, con la nueva el reloj me gusta menos y eso es un pecado mortal con ese Zenith
 
  • #41
El reloj es una pasada, me gusta más la correa original.
 
  • #42
No me parece mejor con esa correa. Bonito reloj con la correa original
 
  • #43
Me gusta mas la original. Basicamente porque ademas de ser mas vistosa la marron, no me gusta los deshilachados de la nueva que le has puesto (si no fuera con esos deshilachados efecto envejecida me gustaria mucho mas)

Saludos
 
  • #44
El reloj es espectacular y la nueva correa le da un aire vintage impresionante, excelente elección
 
  • #45
Para mi la nueva con diferencia.
 
  • #46
Le queda bien ambas, aunque un poquito mejor la original.
 
  • #47
Esa criaturita está mona con cualquir cosita que se le ponga, aunque para mí, la original está muy bien elegida por la marca.
 
  • #48
Yo he encargado un par de correas a cbstraps para el Pilot, ya subiré fotos cuando pueda!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #49
Excelente con las dos correas!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie