• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a mi PAM. Que opináis de las candidatas?

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
La roja , en primer lugar; y en segundo la número uno.
 
  • #29
La roja , en primer lugar; y en segundo la número uno.

X fin, alguien que opina igual, a mi también me llamaba la atención la roja, aunque no se como quedaría, y la verdad es que con el color de las esferas me inclinaba + por las marrones, aunque también me ha gustado la azul aportada x el compañero, vaya dilema xD
 
  • #31
Jejejeje enhorabuena!!! Una elección muy acertada, pero esa no era una de las candidatas..... Jejeje, yo estoy también valorando la JV Gold, pero no se.... ya me contarás si es muy delicada, si aguanta bien.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Jejejeje enhorabuena!!! Una elección muy acertada, pero esa no era una de las candidatas..... Jejeje, yo estoy también valorando la JV Gold, pero no se.... ya me contarás si es muy delicada, si aguanta bien.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok, te mantendré informado, pero te adelanto que el tacto es impresionante
 
  • #33
Los "pantalones" geniales, seguramente la mas bonita de panerai, pero vale bastante mas que el pam que muestras. Un pam 359 satinado....????
 
  • #34
Cierro el hilo por las mismas razones por las que Goldoff ha advertido al forero que lo abrió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie