• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a mi Astron.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cosas tiene la vida, que un Astron te venga con semejante caucho, el cambio imprescindible y espectacular.
 
  • #27
Que cosas tiene la vida, que un Astron te venga con semejante caucho, el cambio imprescindible y espectacular.

Amigo que el caucho es de muy buena calidad ehhhhh y el deplo una pasada. Hay muchos relojes de grandes marcas que vienen con caucho.
También conozco mucha gente que no soportan los armis y prefieren un reloj con caucho.
 
  • #28
indiscutiblemente me gusta mucho mas con el armis pvd, te a quedado de escandalo.:clap:
 
  • #29
Creo que le queda muy bien.Buen acierto!!
 
  • #30
Un cambio brutal para mejor, tiene una pinta tremenda:drool:
 
  • #31
Ese armas le queda espectacular. Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #32
Te ha quedado muy guapo, gana mucho más.
 
  • #33
Es dificil decidir que le queda mejor. Está impresionante tanto con caucho como con brazalete. Así duplicas las opciones[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Ufff,la verdad cuando vi las primeras fotos con caucho,pense que mejorarlo seria dificil,,pero las del armis me hicieron cambiar de opinion al momento,,todo un acierto.:ok::
 
  • #35
Hola
Pues para mi no hay color, el armis, queda espectacular en este modelo.
Todava no entiendo porque Seiko, no pone ambas "correas" en la dotación del reloj, porque se lo merece.
Disfrutalo,saludos.
 
  • #36
Gana muchísimo....has acertado de pleno con el cambio.
 
  • #37
Le queda muy bien,parece un reloj con más presencia.
 
  • #39
Le queda de miedo el caucho [emoji122]
 
  • #40
Mucho mas bonito con el Armys en mi opinión...
 
  • #41
Uf, vaya preciosidad con ese pedazo de armis.
Buen cambio.
 
  • #42
Un gran cambio, un acierto TOTAL.
 
  • #43
Le queda de coña, todo un acierto.
 
  • #44
Hola
Pues para mi no hay color, el armis, queda espectacular en este modelo.
Todava no entiendo porque Seiko, no pone ambas "correas" en la dotación del reloj, porque se lo merece.
Disfrutalo,saludos.

La verdad es que llevas razón , pero no sé porque el modelo naranja viene con caucho y el modelo en azul viene con armis. Haber como te explicas eso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie