• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de mes, 1 de Octubre, que llevais

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin que sirva de precedente, repetimos:

lostimage.jpg


Comida con algunos foreros 8-o


Zapatá
 
  • #77
Menudo repertorio de pelucos y todos los conozco, espero que lo pasarais muy bien!!
 
  • #78
Buenas tardes muchas alarmas pero sigue sin llover
lostimage.jpg

Feliz resto de día
 
  • #80
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #81
Hola Sebas, ya veo que me has hecho caso y hoy has sacado de paseo al bicho...relojazo!!!...bonitas fotos...por cierto el mío me lo puse la semana pasada y lo mostré por aquí, aunque es cierto que tampoco lo uso tanto como se merece...otro abrazo para ti :Cheers:


Hoy se viene conmigo el bicho!!, Que un amigo del foro, ayer me recordó que lo uso poco:pardon:.... Un abrazo Jabi! Y el tuyo por donde anda ?? :D



lostimage.jpg
lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #82
uno de mis favoritos
lostimage.jpg

Buff!! Llevaba unos días sin entrar al hilo diario general; menos mal que hoy he entrado, porque si llego a perderme este bellezón ::bash::

He pinchado en el me gusta, pero en realidad........... me entusiasma:drool:
 
  • #83
Al mio le pasa lo mismo y además le llama la atención a mis amigos, porque bonito es un rato.

Es que estos mid-size son como un fondo de armario: siempre hay que tener alguno.
Y coincido en lo de bonito, a mí me tiene encandilado ;-)



Anton no sabia que tenias ese reloj. Muy bonito ¿tienes la lata donde venia dentro?
Bueno, hace unas semanas tampoco yo lo sabía :D
Si tuviera la lata ya sería la bomba... pero no :pardon:
 
  • #84
Yo llevo mi SUMO al que he tenido que cambiar la fecha manualmente porque marcaba 31 en vez de 1.

 
  • #85
Hoy con t touch 2

lostimage.jpg

Buen día y animo que mañana es Juernes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #86
Me parece que este pobre me lo voy a poner poco en los próximos meses... Cuando llegue su verdugo os lo presento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Navidad a todos!!

pues yo estaría dispuesto a concederle el indulto, coméntaselo al verdugo cuando llegue;-)
 
  • #87
Brutal!!!! Daytonapower!!!




20141001_220555.jpg
 
  • #88
Este es el de hoy.
Fotos S5 2661.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie