• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, para mi cuslkier Seiko con las suyas

F755585A-BC52-4DAD-B0EE-427F9C33698D.jpg

Tuve el sumo naranja y lo llevaba con una de estas

Pilla una que son muy buenas
 
  • #27
Si no es muy cara intenta cortarla para usarla con los endlink del armis.
 
  • #28
Agradezco todas las opiniones y desde luego la crafter es una pasada, no descarto otro cambio de look ya que el espacio que queda entre correa y caja tampoco me acaba de convencer, miraré también la obris y la cuslkier a ver cuál cae al final
 
Última edición:
  • #29
No me gusta como queda, el hueco entre la correa y el reloj es muy grande.
Saludos.
 
  • #31
Elegante aunque un poco de hueco, genial a esa maquina todo le va bien.
Genial.
Salu2.
 
  • #32
No podría con tanto hueco entre carrura y correa, por cuestiones estéticas.
 
  • #33
Compañero... A ese Reloj le va bien todo...
Ahora bien se podria mejorar con estas especificas que te comentan...
Queda la pieza mucho mejor vestida... A su medida..
Prueba una correa de tela tipo nato a ver que tal... Si se ve menos hueco...
De acuerdo que en verano los pantalones van bien cortos... Pero en este caso le dejaria el armis hasta tener la correa apropiada... Que no desmereciera la pieza...
Un saludo.
 
  • #34
Que la disfrutes!!
 
  • #35
Mal no le queda, pero buscaría alguna opción que pudiera sacar más partido al sumo, seguro que las hay, veo este caucho muy plano, me explico, me da la sensación de que no está a la altura del reloj
 
  • #36
Mal no le queda, pero le metería una más gruesa, por ejemplo una de Jacobo o de Mansarea. Estoy esperando que lleguen las que me envía el compañero Gusdiver para mi Sumo. Prometo colgarlas.
 
  • #37
La correa que muestras es muy cómoda y yo tengo dos similares de las marcas Archer y Barton, pero como dicen los compañeros, es muy fina y queda demasiado espacio entre el reloj y la correa en las asas.

Creo que le quedaría mejor la Crafter Blue o una correa para reloj de buceo como ésta:

Captura de pantalla 2019-04-27 a las 9.13.57.jpg

Edito para comentar que si quieres darle más "alegría" al reloj, como dice el compañero OVI, también tienes esta correa en otros colores:

s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #38
Ese hueco que queda es un putada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie