• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look Seiko Samurai

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Gracias :ok::
 
  • #54
Aunque mucha gente no es partidaria de modificar e incluso mejorar, ya sea estetica o funcionalmente los relojes, otros disfrutamos metiendole mano a todo, relojes, vehiculos, etc.
Solo hay que tener en cuenta unas reglas, hacer las cosas bien, un poquito de buen gusto y que te guste sobre todo a ti.
Las dos primeras las cumples con creces.
Respecto al samurai, sin ser un modelo que me llame la atencion, pienso que te ha quedado de cine.
Ese insert le da mas caracter.
Enhorabuena.
 
  • #57
Buen trabajo! Me gusta mucho e resultado la verdad
 
  • #58
Te ha quedado impresionante,para mi gusto gana mucho con ese bisel cerámico,podrías decir dnd lo has comprado?
 
  • #59
El resultado es magnífico. Me ha gustado mucho verlo.
 
  • #60
Le queda muy bien el nuevo bisel y gracias por el tutorial
 
  • #61
Yo creo que el resultado es perfecto la verdad es que te ha quedado muy bien [emoji106]
 
  • #62
Te ha quedado impresionante,para mi gusto gana mucho con ese bisel cerámico,podrías decir dnd lo has comprado?
En la página de lcbistore, también hay otros modelos, pero este es el más similar al original.
 
  • #63
Te ha quedado perfecto compañero, le qeuda de lujo! Yo estoy para estas navidades para el samu padi, o samu negro total, no se cual me gustara mas, y estoy indeciso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie