• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look Seiko Samurai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulísimo! [emoji108][emoji108][emoji170][emoji170]
 
  • #27
En mi modesta opinión, ha quedado precioso, pero me gusta infinitamente más con el brazalete de tipo Oyster
 
  • #28
Quiero felicitarte por el buen trabajo realizado. Te ha quedado fenomenal. La verdad es que el reloj ha ganado mucho con el insert cerámico.
 
  • #29
Pues sí, la verdad, que varios lo habéis comentado. Con su armis el reloj queda más serio y elegante, con más empaque.
 
  • #30
El reloj ha quedado precioso y gana mucho más, pero a mi me gusta más con el armis.
 
  • #31
Te ha quedado que ni pintado..:ok::
 
  • #32
vaya maña, te ha quedado tremendo, que apañado para hacer tus cosillas
 
  • #33
Muy bien, realmente le queda de maravilla. En hora buena bien trabajo
 
  • #34
Reiteró lo dicho por unos cuantos, con el armis y el nuevo bisel ha quedado genial.
 
  • #35
Soy partidario del armis y ese bisel cermaico que le has plantado le queda genial, la pena es que el lumen luzca menos, pero el color es perfecto en conjunto con el dial, enhorabuena por el trabajo y atreverte a ello
 
  • #36
a quedado genial y el tutorial para hacerlo un 10 :clap:
 
  • #37
¡Espectacular compañero! y gracias por el tutoría :D
 
  • #38
Compi me encanta como te ha quedado,gran trabajo y gracias por el tutorial...
Saludos
 
  • #39
a quedado genial
 
  • #40
Un acierto al 100%:clap:
 
  • #41
Le queda muy bien el nuevo insert. Buen trabajo.
 
  • #42
Un estupendo trabajo compañero. Todo es cuestión de ponerse y ser algo manitas! :clap:
 
  • #43
te ha quedado de cine!!!
Yo lo tengo en negro y me lo plantearía si no fuera tan torpe con esas manualidades
 
  • #44
Bbien ya es otra cosa
 
  • #45
Te ha quedado mucho mejor con ese bisel. La correa con esas costuras en esos tonos, la verdad no me convence.
 
  • #46
Bueno pues me he animado y he dado un pasito más al cambio de look.
He cambiado la aguja del segundero, por una amarilla, que en mi opinión con el azul de la esfera queda genial.
¿Qué opináis?

IMG_20181030_135451~2.jpg

IMG_20181030_135649~2.jpg

IMG_20181030_140528.jpg
 
  • #47
Compi estás hecho un manitas[emoji108]
Te ha quedado muy bien, y más que resalta con el azul, gran trabajo[emoji122]
Un saludo
 
  • #48
Con el bisel nuevo [emoji7] [emoji7] impresionante

Lo de la aguja amarilla, no le queda nada mal, pero para gustos y eso que soy de Valentino Rossi [emoji23] [emoji23]

Pero, las correas.......sinceramente la negra con amarillo, me parece horrible, aunque dese luego también para gustos. La marrón con hilos azules, tampoco me convence. Hay muchas artesanales que le pueden ir de maravilla, pero esas dos concretamente a mi no me molan

Enhorabuena por esas "manitas", trabajo delicado que te ha quedado perfecto

Gracias por mostrarlo [emoji106]
 
  • #49
Nadie se anima a quitar la X de la esfera con una Dremmel?
 
  • #50
Nadie se anima a quitar la X de la esfera con una Dremmel?
¡Jajaja! Pues ya podemos acostumbrarnos. A mí ya empieza a gustarme. Es más, ya me gusta mucho. Repitamos, X bien, X bien...

Ahora en serio, el reloj ha ganado mucho con ese bisel y su brazalete. La aguja amarilla no me convence. Es el defecto que le veo a los Pady y Emerald, en sus respectivos colores. No las veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie