• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look radical, más sport.

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.

Os dejo una foto que creo que le hace más justicia a la pieza.

MSCNTBR_zps55cfe667.jpg


Saludos y feliz miércoles!

A mí sí que me gusta..
Un saludo ;-)
 
  • #27
Como a Cristo dos pistolas.
 
  • #28
Me parece una forma de darle un toque informal al Montblanc. Para el verano es una buena opción. Me gusta.
 
  • #29
La deportividad de la nato mata la elegancia del Montblanc.

Pero ya sabes que para gustos...
 
  • #30
Me gustan las nato, y le queda bien a ese reloj,EMHO, pero no la combinación de colores,
a ver si hacemos un tutorial para hombres de distinguir más de tres colores de toda la gama cromática..... Y ya si entramos en el rosa palo y esas cosas....
 
  • #31
Yo lo siento pero tampoco veo esa combinación.
Pero si a ti te gusta, quienes somos para decir nada. Saludos!
 
  • #32
Lo siento, pero a mi no me gusta. Y no porque no le peguen los colores o pulidos sino porque veo el reloj no tan deportivo (y eso que es crono) como para llevarlo con nato.

Pero macho, si a ti te gusta y lo ves bien, pues adelante.

Saludos
 
  • #33
ryan-no-o.jpg



:laughing1: Broma, esta bien! disfrutalo!
 
  • #34
Mira que soy de Nato eh, pero no me dice nada.

Saludos.
 
  • #35
Compañero desde mi humilde opinión...., tengo el mismo reloj y creo que es demasiado elegante para una Nato. Pero si te gusta, a disfrutarlo! 1 saludo
 
  • #36
El resultado es fantástico. Me gusta.
 
  • #37
El reloj es precioso pero no me gusta como le queda la nato. Es un tema en el que cada uno te dirá una cosa, así que si a ti te gusta adelante.
 
  • #38
Yo no soy muy de NatosSolo me gustan en relojes militares y colores apagados.
Está claro que este no es el caso
 
  • #39
no me disgusta, la verdad. me parece que queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie