• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look para un Tissot

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un cambio que le queda genial....al reloj. La correa te la veo muy apretada. A ver si te va a cortar la circulación. O solo es el efecto óptico.....????.
 
  • #27
Un cambio que le queda genial....al reloj. La correa te la veo muy apretada. A ver si te va a cortar la circulación. O solo es el efecto óptico.....????.
Es optico ya que force la muñeca para que se viera mejor el contraste ja ja ja.

Ya subire otra sin que la mano salga morada o con muñon ya veremos [emoji12]
 
  • #28
te ha quedado de lujo, el toque amarillo es un puntazo.
 
  • #29
Le queda genial, aunque yo probaría una rally de agujeros gordos y despuntar amarillos, a ver si coge un aire a Tag Mónaco.
 
  • #30
No daba un duro por que fuera a mejorar sin el armix... pero ese carbono le queda de categoría. Diría que el caucho Hirsch con trasera y canto en amarillo le quedaría bastante peor.
 
  • #31
Muchas gracias a todos, por cierto para tranquilidad de la masa forestal adjunto fotos de la muñeca aun con riego sanguineo [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Pues muchas gracias por el dato, lo voy a investigar. Saludos!
 
  • #33
Le sienta de cine esa carbon con pespuntes amarillos :clap:



¿¿Y ese bomboncito?? :drool: Salvando las evidentes distancias, podría servir de paño de lágrimas mientras espero pacientemente a lograr hacerme con este

11020-z1.jpg


No sé si darte las gracias o maldecirte, Marino ;-)
Jojo no había visto el comentario. He vuelto porque está en camino un crono Tissot gris-amarillo y viene con armis, estoy como el Iniciador del hilo! Lo quiero poner rally total
 
  • #34
Jojo no había visto el comentario. He vuelto porque está en camino un crono Tissot gris-amarillo y viene con armis, estoy como el Iniciador del hilo! Lo quiero poner rally total
Ya lo enseñaras compi.
 
  • #35
Pues voy a ser el disidente...me gusta mucho más con armis!
Aunque lo importante es que te guste a ti
 
  • #36
Yo siendo un reloj cuadrado aunque con toques amarillos, me limitaría a ponerle una piel negra, soy así de soso.
A veces menos es más y en este caso creo que me aburriría de los toques amarillos en la correa.
 
  • #38
Pues ya ha llegado la modestisima y resultona correa, ahí va el conjunto:
A ver qué os parece, sin compasión ni paños calientes
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Le va muy bien la correa que has elegido con juego de amarillos, a disfrutarla!
 
  • #40
Para gustos los colores, y creo que coincido en los tuyos. Quedan muy bonitos, disfrútalos. :clap:
 
  • #41
Tienes mi bendicion [emoji12]

Los amarillos alegran el reloj un monton felicidades.
 
  • #42
Me gusta, yo traté de buscar algo más parecido al aire tradicional, no me quejo, quedó bien igualmente...
prs1.jpg

prs2.jpg

Saludos!
 
  • #43
La correa que has escogido me parece muy acertada y le va a dar un aspecto totalmente diferente a tu Tissot.Tal como reseñan otros compañeros con una milanesa también quedaría bien.
 
  • #44
me encanta ese Tissot, que modelo es??? para ver si encuentro uno, se me metió el bichito, i me ayudas con el modelo, a mi me encantan los relojes con armis, aunque con esa correa igual se ve genial, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie