• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look para un hamilton

  • #26
A mí me gusta mucho la verde militar y la negra original.
 
  • #27
Que chulas, me quedo con la verde oscura para vietnam y la beis para afganistán. Llevo tiempo queriendo hacerme con algunas y nunca me decido.

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Ese 38 mm (creo), es muy cómodo doy fe pues tengo uno. Como tiene muy buena visibilidad tampoco precisa más diámetro.

Con la correa de cuero que trae ya está bien; pero tampoco no está mal de vez en cuando cambiar la estética y para su estilo no me disgustan esas correas.
 
  • #29
Creo que en cuanto a correas,este tipo de hamilton es el más versatil de todos.La única que no le queda bien,es esta.
71dj2alDewL._AC_UX569_.jpg
 
  • #30
Creo que en cuanto a correas,este tipo de hamilton es el más versatil de todos.La única que no le queda bien,es esta.
71dj2alDewL._AC_UX569_.jpg
Es que es como demasiado... Flowerpower.

Emho, claro está
 
Atrás
Arriba Pie