• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look: ¿acierto o cag...?

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a ti te gusta es lo importante, pero yo no lo termino de ver, con el armis quedaría mucho mejor. Saludos.
 
  • #27
Armis, yo desde hace un tiempo mis relojes van con armis (si lo tengo)
 
  • #28
Me gusta mucho como le queda esa correa de caucho.Piensa que el caucho no se araña.Dejalo puesto hasta que te adaptes al reloj y por eso me refiero a pasar por los marcos de las puertas,porque parece una tontería pero se suele pasar cuando estrenas reloj.

No te preocupes: desde que tengo el Tektite no hay marco de puerta que se me resista :laughing1:.
Un saludo.
 
  • #29
personalmente me quedo con el armis sin ninguna duda.

hace el reloj mas contundente y con mas presencia pero lo importante es como te guste llevarlo a ti.

Un saludo desde las montañas !
 
  • #30
No lo he visto con el armis puesto, pero creo que me gusta más así. Un saludo.
 
  • #31
Me gusta mucho con el caucho...Acierto.
 
  • #32
a mi me gusta mucho, lo hace más ligero!
 
  • #33
Antes que nada, felicidades por el regalo. Es un buen reloj.
El caucho no le queda mal, pero.. personalmente.. prefiero el armis. Si no tienes las herramientas adecuadas llévalo a cualquier relojería. Te lo ajustarán rápidamente y no es caro. De la otra forma puedes dañar la caja o el propio armis.
Un saludo :ok::
 
  • #34
queda muy bonito,

por mi parte el armis de ese Seiko no me gusta mucho, parece "chatarilla"... así mucho mejor!
 
  • #35
Lo prefiero "all metal".
 
  • #36
Soy mucho mas de armis que de caucho, pero de todos modos el conjunto no le queda nada mal.
 
  • #37
No le queda fea esa correa de caucho. Pero creo que lucirá mas bello con su Armis
 
  • #38
Yo soy de armis, pero esa correa le va muy bien al seiko
 
  • #39
Pues que te ha quedado perfecto, me gusta mas que con su armis original. Cuando te canses ya la cambiarás.
 
  • #40
A mí no me parece ninguna cagad... pero como muchos compañeros prefiero el armis.
Lo bueno es que cuando tengas ajustado el armis puedes ir intercambiándolo con el caucho y te parecerá un reloj diferente.
Saludos.
 
  • #41
Le queda bien y ademas asi evitaras arañar el armys pero seguro que dentro de una temporada le pones el armys...en ambos casos esta bien y asi puedes combinar caucho para sumergirlo y todo trote y armys para lucirlo mas...salu2
 
  • #42
Pues...le queda como un guante.
 
  • #43
No es ninguna cargada. Por probar que no quede.
 
  • #44
Para mi el caucho le queda mejor siempre y cuando no vistas muy formal,aunque a decir verdad no soy muy fan de los armis.
 
  • #45
although the rubber is very nice, personally I always prefer the steel bracelet
 
  • #46
Muchas gracias por vuestras opiniones amigos :Cheers:, veo que en su mayoría coinciden con la mía y el caucho le queda muy bien. A lo largo de esta semana lo llevaré a un relojero para que me ajuste el armis. Cuando lo haga, pondré fotos de las dos combinaciones para comparar. De todas formas muy cómodo debe ser ese armis para igualar al caucho ;-).
Un saludo.
 
  • #47
Yo prefiero el armis, pero esa correa no le queda nada mal.
 
  • #48
Ni acierto ni cagada , simplemente diferente , aunque yo lo prefiero con armis
 
  • #49
No le queda mal, porque a ese reloj le pega casi todo...pero yo creo que con el armis gana enteros
 
  • #50
Aunque a mi me gustan mucho los cauchos este reloj creo que pide el armis a gritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie