• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
le queda muy bien, aunque no se si me voy atrever
 
  • #27
muy veraniego, si señor ya mismo nuestros divers a la calle
 
  • #28
Pues le queda de lujo la verdad.
 
  • #29
No le queda nada mal, además la flecha del segundero hace juego con el pespunte de la correa :ok::.
 
  • #30
Le queda muy bien, le quita peso
 
  • #31
Le queda bien, me gusta. Buenas fotos.
 
  • #32
A mi tb me gusta. Le queda muy bien.

Ahora sólo falta poner el enlace o decir donde la compraste
 
  • #33
Quedándose muy bien el armis, creo que esa correa es todo un acierto!
Bonitas fotos!
 
  • #34
Precioso reloj y preciosas fotos . Gracias !!!
 
  • #35
Da gusto, ver fotos así. Y la correa mola. Donde la has conseguido? Le iría de perlas a un Zenith que tengo...
 
  • #36
Hola compañeros, pues inspirandome en varios posts con cambios de correas he aprovechado a darle un nuevo aire al HC, quería ponerle algo mas ligero y a la vez resistente al agua. Buscando por la red encontré esta correa (creo que de Kevlar), a ver que calidad ofrece con el tiempo pero es comodísima.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, Un saludo.

.
me parece muy muy original y ademas le da un aire muy guapo al reloj. enhorabuena:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
A mi tb me gusta. Le queda muy bien.

Ahora sólo falta poner el enlace o decir donde la compraste

Hola albrsu, aquí lo tienes:

lostlink.jpg


aunque he podido comprobar que hay bastantes web donde encontrar correas o brazaletes de todo tipo.

Un saludo
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie