• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustó el cambio, acertado.
 
  • #52
Saludos & Enhorabuena al FORO, a los ANTONIOS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS por el Sannntttoooooooooo:clap:..........Yo,Novato;-)..................
 
  • #53
pues nada enhorabuena y a por otros diez años !
 
  • #54
Muy chulo,renovarse o morir....el 12e tiene algún significado,se que son las siglas de "re" pero tiene doble significado o es que os ha salido así?
 
  • #55
Enhorabuena por el trabajo... Espectacular, esta muy chulo.
Mis felicitaciones.
 
  • #58
El iPad es un resistente a los cambios... parece que su cache no se acaba nunca.

Dale a refrescar pantalla varias (muuuuuuchas) veces, a ver si así

Es un iPhone y llevo varias veces a vaciar la cache... lo bueno es que por la mañana volverá a salir el sol!!!
 
  • #60
Veo que esto es un no parar.
Muy acertada la nueva imagen.
Saludos.
 
  • #61
Me gusta!! Tiene un aspecto mas comodo de mirar.

Slds
 
  • #62
No está nada mal el cambio, felicidades
 
  • #63
Pues le felicito Antón por este maravilloso espacio, los cambios ( bienvenidos y guapos, de verdad ) y la oportunidad que nos da a todos de ser parte de esta gran familia. Congratulaciones al forero que se casa; y demás está decir que la nueva imagen me encanta. Saludos cordiales gabriela
 
  • #64
Aún sin ver la nueva imagen. En tapatalk lo veo igual. A ver si mañana desde el ordenador.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #65
Guachi. Me gusta el logo:ok::
 
  • #66
A mi me gustan los RELOJES, no los 12LOJES, que no sé lo que son.
La idea es buena, el resultado no lo veo tanto.
Saludos MODE12ADO12ES DE 12E.
 
  • #67
Me parece muy oportuno y seguro que es para mejor...:ok::;-)
 
  • #68
Personalmente no me gusta el cambio, pero si a la mayoria les gusta, pues bienvenido sea.

Larga vida al foro, saludos
 
  • #69
Yo al entrar leo 12€ , me gusta más el anterior logo del reloj.

Saludos
 
  • #70
En primer lugar, enhorabuena por la valentía del cambio.
La página de inicio me parece mucho más acertada, no así el nuevo logo y tipografía que no me gustan.

En un foro de caballeros, donde impera lo tradicional y donde en el fondo somos casi todos una panda de nostálgicos, me hubiese gustado más un logo y tipografía vintage al estilo "relojería tradicional" que al de "componenes electrónicos".

Claro que también puede verse como un guiño al futuro y a los iWatches...

Sea como sea, lo importante de este foro no son las formas de sus letras sino el contenido de las mismas así pues... Bienvenido sea.
 
  • #71
Muchas gracias por tanta dedicación!
excelente la nueva imagen...!
 
  • #72
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
  • #73
12ELOJES ESPECIALES... ;-) La página de inicio me gusta como quedó, el logotipo ya no tanto, pero para gustos los colores... :ok::
 
  • #74
La verdad es que el logo se hace muy raro. 12E. Tiene algún significado? Es por usar números en el logo? Ya se que el 12 simula la R, pero queda un poco raro.
El resto de la web lo iré descubriendo ante el PC.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #75
Es 12E o 123 con el tres dado la vuelta? Esta bien para comerse el tarro un rato. La exencia sigue siendo buena que es lo que cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie