• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de idea...de un Jaguar J805-3 a un Hamilton Khaki field auto H70515137

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy acertada tu idea.
Respecto a cual escoger de tus dos nuevos candidatos lo único que sé es que acertarás seguro con tu elección.
Yo me pillé un tissot pr 516 gl hace unas semanas y estoy encantado y el hamilton lo acabaré adquiriendo mas adelante. Hay que saborear un poco lo que se tiene antes de sucumbir en nuevas tentaciones..
Suerte con tu elección.
 
  • #27
Otro voto para el Hami.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #28
Yo me quedaría con el Tissot porque lo veo más polivalente, pero el Hami también me encanta. Acertaras con cualquiera de ellos. :ok::
 
  • #29
Hamilton....Tissot.....Jaguar:ok::
 
  • #30
Prefiero hamilton pero me quedaría con él prs , es muy buen reloj calidad precio y el de la esfera azul me parece impresionante. También e de decir que Los diseños de jaguar , son muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Gran foro, grandes opiniones!
 
  • #32
Otro voto para el Hamilton.
 
  • #33
Tu relojero bien puede ser el forero AEKI, relojero de Gava. Muy recomendado aquí en el foro. Un saludo
 
  • #34
Yo prefiero Tissot, hamilton y Jaguar
 
  • #35
El Hamilton es una apuesta segura. Marca con historia y una excelente calidad/precio.
 
  • #37
Yo iría primero por Tissot en primer lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Sin dudar Hamilton...Un Saludo
 
  • #39
leído vuestros comentarios diciendo que el Jaguar no tiene muy buena calidad precio

Discrepo. Los Jaguar no son para nada malos relojes y son bastante correctos para su precio. Y habría que mirar si los Hamilton o los Tissot, en relojería, tienen mejor relación calidad-precio que los Sandoz, Jaguar o Candino.
 
  • #40
Creo que ganas con el cambio.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Creo que has acertado con el cambio de idea. Entre el Hamilton y el Tissot, pues solo decirte que son marcas primas hermanas del mismo grupo relojero, con calidades bastante similares de movimientos, cajas, etc. Solo un consejo, si puedes probártelos antes y luego decides, probablemente elijas mejor.Los relojes puestos en la muñeca a veces transmiten otras sensaciones que verlos en foto.
 
  • #42
Vas por buen camino 😜
Prefiero el Hami
 
  • #44
Difícil elección pero me iría por el Tissot PRS 516 con dial azul, por ese rango de precios tienes al Seiko Sumo, según muchos una compra maestra.

Te dejo un video del Tissot Azul:

https://www.youtube.com/watch?v=Lx4TZMPpzhY
 
Última edición:
  • #45
Aunque a mí personalmente no me gustan ambos, te diría que me tiraría a por el hami
 
  • #46
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie