• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha ETA 2834-2

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, no tienes de que preocuparte. El peluco va muy bien. Disfrútalo :ok::
 
  • #27
Pues entonces mi Seiko que empieza a cambiar sobre las 11:00 y termina a las dos y pico con el día de la semana..:-P

BioStaticte acabas de adelantar a mi argumento :D Ojalá los nuestros cambasen con dos minutos de error:cool1:

Hola Voyager, que te puedo decir, ver como a las 11 comienza a moverse la ventanita del día para ir poniéndose en diagonal y que termine de cambiarse a la 1, para que a las 2 se cambie la fecha... No tiene precio jajaja. Ojala pudiera quejarme yo de dos minutillos...
Saludos.
 
  • #28
Hola Voyager, que te puedo decir, ver como a las 11 comienza a moverse la ventanita del día para ir poniéndose en diagonal y que termine de cambiarse a la 1, para que a las 2 se cambie la fecha... No tiene precio jajaja. Ojala pudiera quejarme yo de dos minutillos...
Saludos.
Esa forma de cambio de fecha es la normal en la mayoría si no todos los calibres Seiko.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
hola compañero te mando un video de un reloj que hace eso de una forma exquisita:
https://www.youtube.com/watch?v=7KYfE7UxqCs
yo no me canso de ver esta precisión , saludos:ok::

Igualito que un Seiko 5 o un Vostok [emoji23]

Yo es que o me aburro poco o vosotros mucho, porque solo veo cambiar la fecha cuando lo pongo en día... Como ha dicho un compañero, con que este en donde tiene que estar por la mañana, a mi me llega.
 
  • #31
¿Y cada día te cambia a una hora distinta o siempre a las 00:01

Cruzando el río Mara

Lo cierto es que no me he fijado, no he notado nada. Me dí cuenta del momento exacto en el que lo hacía cuando grabé el video para otro hilo.
 
  • #32
Pues yo no he tenido ni un solo reloj que me cambie justo a las 00.00h...
 
  • #33
Tranquilo que es normal, no tienes que preocuparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie