• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha a las 18:00? Es normal?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ira con la hora australiana?
 
  • #27
Garantía sin tardar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
A saber... igual es eso carballada.
Donde hay SAT de Oris? Cerca de Galicia? [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

pues sat de oris, ahí m pillas , en Coruña los vende Calvo.
 
  • #29
carballada a Calvo no voy ni de coña...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #30
pues sat de oris, ahí m pillas , en Coruña los vende Calvo.



El SAT de oris está subcontratado a Cronomar, que tb lleva Breitling.

Son de lo mejorcito que hay en SATs.

No conocía esta incidencia con las fechas de los oris, algo desconcertante, toda vez que oris monta calibres etas normalmente y tal cuál, que no tienen nada raro en el cambio de fecha.
 
  • #31
No. Ajuste movimiento dentro de garantía o algo al estilo ponía en el papelito...


Típica respuesta de los sats ante calibres con defectos arreglados en garantía... mejor de no dar pistas de por donde cascan que luego la gente empieza a hablar...
 
  • #32
Lo mandare a quien me lo vendió que me comenta que el me gestiona la garantía... así es de lo mejor! [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Me parece muy radical , que son piezas que valen una pasta para que yo llevé el calendario ajustado con las agujas del reloj
 
  • #34
Es normal Rober, te has traido el cambio de fecha de Namibia, jejejeje.
 
  • #35
Típica respuesta de los sats ante calibres con defectos arreglados en garantía... mejor de no dar pistas de por donde cascan que luego la gente empieza a hablar...
Exacto Pablo, además son todo iguales, también ya vi ese tipo de respuesta en Panerai, Blancpain e IWC...
 
  • #36
Normal no es desde luego ,lo normal es que cambie de fecha sobre las 12 horas aproximadamente, ó se han movido las agujas o se ha estropeado algo . Al concesionario de cabeza.
 
  • #37
Mandalo al sat! Por cierto, me gusta mucho la estética de ese Oris. Que quede perfecto!
 
  • #38
no. pero la solución es muy sencilla
 
  • #39
Toca visita al medico
 
  • #40
Porque en las maldivas llevan otro huso horario jajaja. Fuera de coñas no parece que sea normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie