• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa y estilo para Breitling.

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adripowa, le queda genial!!!!

Otra alternativa que me estoy planteando es la de piel, ¿sabéis el precio de la original?

Gracias!!!!
 
  • #27
La web es recomendable al 100%, aunque yo a este modelo lo veo con la milanesa de verdad. ::dnz::

24162261964_ed5525fc39_b.jpg
_CMC5884 copia by dodober


24495006130_207e09458c_b.jpg
_CMC5880 copia by dodober
 
  • #28
Yo, sinceramente, ahorraría un poquito y le pondría la original. Te lo digo bajo mi experiencia, (los experimentos con gaseosa). Te vas a ahorrar 500 €, (que no son moco de pavo), pero te vas a gastar unos 150 € en un cambio de imagen de un "relojazo" al que le vas a colocar en tu muñeca y cada vez que lo veas lo vas a notar "cojo", pasara a ser tu relojazo, pero..... con trampa.
Bueno, solo tu has de tomar la decisión.
Lo que hagas bien hecho estará.
 
  • #29
No me entran a mí las milanesas...
 
  • #30
Creo que le va a quedar de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie