• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa al Seamaster

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda muy bien, yo creo que es bueno cambiar la verdad parece otro reloj, buena elección.
 
  • #27
hola que tal
a mi lo que no me gusta mucho es el cierre que pese he oído que es soberbio en funcionamiento y ejecución lo veo muy grande , rayable ...incluso me parece a simple vista incomodo.. pero claro...seria cuestión de probarlo quizá es comodo y me tengo que callar!:)
 
  • #28
Solo lo veo con el Armis

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola a todos, ya me ha llegado de Hong Kong la correa Obris Morgan, os dejo las fotos a ver que os parece:

El empaquetado es simple, pero tiene el logo de la marca:


20151019_111932-1.jpg20151019_112110-1.jpg


Me pareció un detalle de calidad que la correa venga firmada y con logotipo


20151019_112559.jpg


Después de colocar la hebilla, que viene por separado, monté la correa en el Seamaster



20151019_112945-1.jpg20151019_113301-1.jpg


así quedó el resultado final:



20151019_120201-1.jpg.


Vuelvo a agradecer a ZalY su gran sugerencia, me encanta como ha quedado con ese aire retro, tanto que he pedido otra correa igual, pero en color negro, para mi Seiko...... La calidad de la silicona es buena, no desmerece de las otras correas originales de Omega, Citizen o Seiko que tengo para los otros relojes, así que creo haber hecho una buena compra.

Un saludazo
 
Última edición:
  • #30
No le queda mal, pero yo lo veo mejor con el armis.
 
  • #31
El Omega esta guapo con cualquier cosa... de vez en cuando hay que cambiar.
 
  • #32
Esa era mi idea, ir cambiando de imagen el reloj de vez en cuando, así parece que estrenas reloj de nuevo.
 
  • #33
Tiene que ser con su armis. Ahora si es para darte un chapuzon en la playita 0K.
 
  • #34
Tampoco veo yo ese caucho...sorry...:hmm:
 
  • #35
Como casi todos coincido que le da mucha mas personalidad el armis,pero no quita que de vez en cuando la pongas para cambiar,,ya que mal no le queda.
 
  • #36
Yo solo veo para el seamaster la de caucho o el armys y ya con la de caucho tengo que hacer un esfuerzo.
 
  • #37
A mi particularmente con armis... Excepcionalmente, podría probar una nato azúl marino y gris. Con caucho no lo veo.
 
  • #38
Otro que opina que el armis le da más empaque pero lo veo bonito y diferente con el caucho. Para variar lo veo genial.
un saludo!
 
  • #39
Lo siento compañero pero no me gusta nada como le queda ese caucho , creo que le resta muchísimo al reloj.
 
  • #40
seamaster es con armis.
mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie