Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me olvidaba, el tema de la perla con la luminova es difícil de falsificar, es el punto flaco de los insert falsos, a no ser que compres un insert original negro, saques la perla y lo pongas en un insert verde falso
Joder, parece que seas un profesional...Me olvidaba, el tema de la perla con la luminova es difícil de falsificar, es el punto flaco de los insert falsos, a no ser que compres un insert original negro, saques la perla y lo pongas en un insert verde falso
Joder, parece que seas un profesional...
De todas formas si lo haces (o lo has hecho) no dejes de comentar aquí el resultado.
Insisto, no creo que una marca llegue hasta donde ha llegado Rolex dejándose timar como a chinos...
Creo, que en cualquier reparacion, puedes solicitar la pieza que te han cambiado. Creo que es un derecho del consumidor, pero no me hagas mucho caso...
¿Me puede decir alguien qué hacen con ellas despues?
En este caso, como ya he dicho, te advierten que se quedan con la pieza sustituida.
Además, si lo pensamos desde otro punto de vista (no friki): ¿para qué queremos una pieza usada? Yo, cuando le cambio las ruedas a mi coche, no le digo al taller que me llevo las viejas. Pero claro, como saben que existe un mercado "gris", tratan de evitarlo con esta medida sin sentido alguno. Un ejemplo claro es que con el bisel negro no piden este requisito....
Estoy de acuerdo contigo Paco.. Al final pagan justos por pecadores...
En mi caso me gustaría quedarme con la pieza porque tiene un par de toques (aunque poca cosa) pero me apetece cambiarlo, de todos modos me gusta mucho el color y nadie me dice que el que me vayan a poner sea de la misma tonalidad...
Y si al salir del conce me caigo y rayo el bisel nuevo? a comprar otro?
Seguramente si le cambiásemos las llantas al coche nos quedaríamos con las originales (aunque tuviesen un toque)
En el gmt no hay problema. En el lv no te sirven el bisel si no se quedan el usado.
El problema es que los CO ya no tienen biseles del lv, y tienen que morir al SAT, por eso es imposible hacer el cambio. Con el resto de biseles, como suelen tener en stock, ni siquiera tienen que notificarlo al SAT.
Lo de pedir el nº es un mero trámite.
A menos que sea un mark1, el tono de los biseles es el mismo.
Y si es un mk1, compra uno en el mercado "gris" y guarda el viejo....