• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel Submariner LV, ¿te dan el antiguo?

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me olvidaba, el tema de la perla con la luminova es difícil de falsificar, es el punto flaco de los insert falsos, a no ser que compres un insert original negro, saques la perla y lo pongas en un insert verde falso
 
  • #27
Me olvidaba, el tema de la perla con la luminova es difícil de falsificar, es el punto flaco de los insert falsos, a no ser que compres un insert original negro, saques la perla y lo pongas en un insert verde falso

Y no es más fácil quedarse con el bisel viejo y yastá? :pardon::D
 
  • #28
Me olvidaba, el tema de la perla con la luminova es difícil de falsificar, es el punto flaco de los insert falsos, a no ser que compres un insert original negro, saques la perla y lo pongas en un insert verde falso
Joder, parece que seas un profesional...
De todas formas si lo haces (o lo has hecho) no dejes de comentar aquí el resultado.
Insisto, no creo que una marca llegue hasta donde ha llegado Rolex dejándose timar como a chinos...
 
  • #29
Joder, parece que seas un profesional...
De todas formas si lo haces (o lo has hecho) no dejes de comentar aquí el resultado.
Insisto, no creo que una marca llegue hasta donde ha llegado Rolex dejándose timar como a chinos...

Ma o meno lo mismo que he dicho mas arriba....
 
  • #30
Creo, que en cualquier reparacion, puedes solicitar la pieza que te han cambiado. Creo que es un derecho del consumidor, pero no me hagas mucho caso...
 
  • #31
Creo, que en cualquier reparacion, puedes solicitar la pieza que te han cambiado. Creo que es un derecho del consumidor, pero no me hagas mucho caso...

En este caso, como ya he dicho, te advierten que se quedan con la pieza sustituida.

Además, si lo pensamos desde otro punto de vista (no friki): ¿para qué queremos una pieza usada? Yo, cuando le cambio las ruedas a mi coche, no le digo al taller que me llevo las viejas. Pero claro, como saben que existe un mercado "gris", tratan de evitarlo con esta medida sin sentido alguno. Un ejemplo claro es que con el bisel negro no piden este requisito....
 
  • #32
Esto solo pasa con el insert del LV? Con los tres del GMT no?
 
  • #33
¿Me puede decir alguien qué hacen con ellas despues?:-((:-((:-((

Yo no lo se ;)

Pero una vez soñé que esperaban a tener unas cuantas fornituras juntas, hacían una llamada de teléfono y se presentaba en España alguien que viene de Prato o de Milano o de Munich con billetes pequeños y hacían el cambio... luego me desperté y me di cuenta que era todo un sueño...
 
  • #34
En este caso, como ya he dicho, te advierten que se quedan con la pieza sustituida.

Además, si lo pensamos desde otro punto de vista (no friki): ¿para qué queremos una pieza usada? Yo, cuando le cambio las ruedas a mi coche, no le digo al taller que me llevo las viejas. Pero claro, como saben que existe un mercado "gris", tratan de evitarlo con esta medida sin sentido alguno. Un ejemplo claro es que con el bisel negro no piden este requisito....

Estoy de acuerdo contigo Paco.. Al final pagan justos por pecadores...

En mi caso me gustaría quedarme con la pieza porque tiene un par de toques (aunque poca cosa) pero me apetece cambiarlo, de todos modos me gusta mucho el color y nadie me dice que el que me vayan a poner sea de la misma tonalidad...

Y si al salir del conce me caigo y rayo el bisel nuevo? a comprar otro? :(

Seguramente si le cambiásemos las llantas al coche nos quedaríamos con las originales (aunque tuviesen un toque)
 
  • #35
A ver, de primera mano: pedí en una conocidísima joyería de la calle Serrano un bisel para un GMT Master. Sin ver el reloj no lo piden. Anotan referencia y numero de serie. Sin ellos, Rolex no les sírvela pieza.

Una vez llega, te llaman para llevar el reloj y ellos proceden a sustituirlo.

A mi me preguntaron si quería el antiguo. La verdad que pensé que tenían un morro que se lo pisaban sólo por atreverse a preguntarlo. Les dije que sí, y me lo entregaron en una bolsita.

Esto ocurrió hace unas 6 semanas, no os cuento la historia del abuelo.

Saludos!
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo Paco.. Al final pagan justos por pecadores...

En mi caso me gustaría quedarme con la pieza porque tiene un par de toques (aunque poca cosa) pero me apetece cambiarlo, de todos modos me gusta mucho el color y nadie me dice que el que me vayan a poner sea de la misma tonalidad...

Y si al salir del conce me caigo y rayo el bisel nuevo? a comprar otro? :(

Seguramente si le cambiásemos las llantas al coche nos quedaríamos con las originales (aunque tuviesen un toque)

A menos que sea un mark1, el tono de los biseles es el mismo.

Y si es un mk1, compra uno en el mercado "gris" y guarda el viejo....
 
  • #37
Sólo con el del lv, que es el que se "cotiza".....:flirt:
 
  • #38
Como todo en la vida, si estas reclamando una garantia por defecto de fabrica no se te puede devolver nada de lo que se haya cambiado. Si llevas tu reloj a reparar o cambio de piezas donde tu cubriras el total del importe, tienes todo el derecho a reclamar, exigir y hasta de demandar legalmente si no se te entregan tus piezas que fueron reemplazadas. Ya que la no devolucion de tu piezas sustituidas se presta a una mala interpretacion como de que no cambiaron nada o se las quieren quedar para despues venderlas.
 
  • #39
En el gmt no hay problema. En el lv no te sirven el bisel si no se quedan el usado.

El problema es que los CO ya no tienen biseles del lv, y tienen que morir al SAT, por eso es imposible hacer el cambio. Con el resto de biseles, como suelen tener en stock, ni siquiera tienen que notificarlo al SAT.

Lo de pedir el nº es un mero trámite.
 
  • #40
A ver si alguien lo llevase sin insert, a ver qué ocurre...
 
  • #41
Claro qué te lo devuelven hombre un saludo
 
  • #42
Te meterán algún rollo para no vendértelo, seguro....
 
  • #43
Entonces...Si realmente he perdido el insert o el bisel (aquí se mostró un Sub sin bisel)...¿A tomar por saco el reloj???
 
  • #44
Así es.

Le compras unos de esos que dice en compi en ebay.
 
  • #45
¿Uno falsuno??::bxd::
 
  • #46
:pardon:

O buscar uno en el mercado "gris"....:whist::
 
  • #47
Me cuesta creerlo.
Supongo que hasta que a alguien no le ocurra no lo sabremos con certeza...
 
  • #48
Entendido. Menuda puñetita lo del LV... no sé si es bueno (para evitar especulación e incluso que el modelo se revalorice más)::Dbt::

Saludos!



En el gmt no hay problema. En el lv no te sirven el bisel si no se quedan el usado.

El problema es que los CO ya no tienen biseles del lv, y tienen que morir al SAT, por eso es imposible hacer el cambio. Con el resto de biseles, como suelen tener en stock, ni siquiera tienen que notificarlo al SAT.

Lo de pedir el nº es un mero trámite.
 
  • #49
A mí me devuelven el bisel, seguro. Salvo que me compren mi bisel usado.
 
  • #50
A menos que sea un mark1, el tono de los biseles es el mismo.

Y si es un mk1, compra uno en el mercado "gris" y guarda el viejo....

No. El mío es serie Z, el de mi primo Joak serie M y son totalmente distintos en tonalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie