• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de armadura

  • Iniciador del hilo guiradin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si tu modelo está, pero en www.suppaparts.com tienen alguna cosa para Casio.


capture_01-1.jpgScreenshot_2016-04-26-19-49-05-1.jpg

Cómo nuevo!!! Yo lo que busco es un adaptador para ponerle una nato al ga 100 si alguien sabe algo y puede aportar alguna fotografía que se manifieste!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Excelente y ya tienes un reloj nuevo...
 
  • #28
Que gracia no sabia que a los g-shock se les podia cambiar la armadura asi de facil.
Te ha quedado muy chulo y vuelves a tener reloj para una buena temporada.
 
  • #29
Te ha quedado muy guapo
 
  • #31
Caramba vaya cambio radical, ha quedado precioso. ha resultado muy complicado el cambio de carcasa?[/QUOTE


Despues de quitarle los tornillos, me costó un poco porque los botones se quedan y giran, y con miedo a no romperlos, pero bien compañero.
 
  • #32
EMHO, queda mucho más bonito en acabado blanco, así que fantástico trabajo. El problema de los blancos es que a la larga acaba notándose mucho más el paso del tiempo...colonias, cremas...

No es blanco, auqnue en las fotos sale asi, es mas bien como beige o gris claro, como dices se ensuciara mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie