• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta la idea de utilizar más de un color, ese naranja y rojo, o amarillo y naranja, o azul y violeta. Una vez desmontadas, es cuestión de paciencia y probar.
El reloj es precioso. Lástima que no repare el Fabricante en que sin contraste agujas y fondo, no se lee la hora.
Saludos.
 
  • #27
Pues voy a comentar una cosa rara... y si le pintas solamente la puntita de las agujas, puede quedar curioso el efecto de ver solamente una puntita moviéndose. Así puedes ver la hora y mantener el espíritu original del reloj.
 
  • #28
Sin duda las pintaría de blanco como apuntaron, es la mejor opción estéticamente.
 
  • #29
bueno, ya nos enseñarás como queda
 
  • #30
Yo creo que la mejor opción para que se vean bien es pintarlas de blanco. Si quieres añadirles más color, un rojo o amarillo podría ser tu solución.
 
  • #31
Perdon pero... a qué lumbreras se le ocurrió la combinacion dial negro con agujas negras? Las agujas habrian de pintarse de blanco, como los índices.
 
  • #32
me gusta la idea de utilizar más de un color, ese naranja y rojo, o amarillo y naranja, o azul y violeta. Una vez desmontadas, es cuestión de paciencia y probar.
El reloj es precioso. Lástima que no repare el Fabricante en que sin contraste agujas y fondo, no se lee la hora.
Saludos.
Supongo que es lo que puede pasar con estos proyectos de Kickstarter, que están hechos con mucha ilusión por gente que empieza y puede cometer errores básicos como este. En cualquier caso, el reloj está bastante bien hecho, me parece una buena compra :-)
 
  • #33
Pues voy a comentar una cosa rara... y si le pintas solamente la puntita de las agujas, puede quedar curioso el efecto de ver solamente una puntita moviéndose. Así puedes ver la hora y mantener el espíritu original del reloj.
Un compañero comentaba lo mismo. No me lo acabo de imaginar, pero puestos a pintarlas, puedo empezar por ahí, y ver qué tal queda. Pasaré fotos ;-)
 
  • #35
Yo creo que la mejor opción para que se vean bien es pintarlas de blanco. Si quieres añadirles más color, un rojo o amarillo podría ser tu solución.
Una opción que se me ha ocurrido es pintar sólo la minutera y la horaria, y dejar en negro la de los segundos. Así la de los segundos apenas se vería, salvo que te fijes. Madre mía, cuántas opciones !! [emoji28]
 
  • #36
Pues mi propuesta es no tanto contraste entre fondo negro y agujas blancas, se podría intentar mantener esa estética oscura con algún color gris que permita diferenciar las agujas, pero ya te digo no en blanco.

Saludos
 
  • #37
Pues mi propuesta es no tanto contraste entre fondo negro y agujas blancas, se podría intentar mantener esa estética oscura con algún color gris que permita diferenciar las agujas, pero ya te digo no en blanco.

Saludos
Un compañero apuntaba justo esa posibilidad. Lo mismo la pruebo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie