• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bisel Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puesto en la casa

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #27
Buenas compañero, omega cambia el bisel entero, no solo la parte negra. Por lo que al abrir el reloj también te meterán la revisión completa, psique echale 540 de revisión mas 250 de bisel, unos 800 aurelios.... Asique aftermarket a tope, a no ser que quieras hacerle ya una revisión y te venga al pelo...
 
  • #28
Yo le quitaba la máquina y le ponía una miyota 2035, luego le ponía una correa de silicona de 3€ y ya guay!!

- Modo ironía OFF -

Si puedes ponle el original :) no se puede andar con un Porsche con neumáticos de marca blanca

te me has adelantado. Pero yo no hubiera usado modo ironía. Lo diría en serio;-) Que soy menos correcto.
 
  • #29
Omega no vende el insert suelto, vende todo el bisel , y pasa de los 300€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenas compañero, omega cambia el bisel entero, no solo la parte negra. Por lo que al abrir el reloj también te meterán la revisión completa, psique echale 540 de revisión mas 250 de bisel, unos 800 aurelios.... Asique aftermarket a tope, a no ser que quieras hacerle ya una revisión y te venga al pelo...
Puedes mandarlo a un taller autorizado por Omega , y siempre será menos , porque no tendrás que hscer toda la revision , pero los 300 y algo no hay quien te los quite

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas compañero, omega cambia el bisel entero, no solo la parte negra. Por lo que al abrir el reloj también te meterán la revisión completa, psique echale 540 de revisión mas 250 de bisel, unos 800 aurelios.... Asique aftermarket a tope, a no ser que quieras hacerle ya una revisión y te venga al pelo...

Es posible que te obliguen a hacer la revisión, son así.
Pero no se para que carajo van a abrir el reloj para poner un bisel.
 
  • #32
pues si te van a cobrar 800€ por un bisel + (lo que te cuesta el reloj), prefiero comprarlo nuevo y lo estreno yo.
 
  • #33
creo que asi es.... hace tiempo indagué por un tema de cambiar de esfera de un omega .... y ya advertí que no te venden ninguna fornitura y que todo pasa por pagar mucho dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie