• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio 2x1 dandole vuelta a unas piezas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mantendría el Tag, esos crono no me dicen demasiado. Suerte con la elección.
 
  • #27
Ni borracho. Quédate el TH!
 
  • #28
El Tag sin duda,lo veo un cambio poco interesante.
 
  • #29
Para mi no hay duda alguna, me quedo con el TAG, y además los dos que te proponen para el cambio son demasiado parecidos,tienen el mismo color de esfera, un caucho similar, etc... Vamos que yo no lo haría, ahora que la decisión es tuya, a ver que decides compañero ;)
 
  • #30
En la vida. Ponle un tratamiento antireflejos al Carrera y verás como se te pasa...
 
  • #31
Nada, no te vuelvas loco y quédate con el Tag.
 
  • #32
No lo veo ni patrás !!! :nea:
 
  • #33
No me gustan los relojes con correas de caucho, con el tiempo se acaban degradando y dependes de que el fabricante tenga existencias. Tampoco me gustan las cajas con acabado DLC y menos si son arenadas, a parte de que al Oris le falta la escala taquimétrica. Otra cosa es que como relojes ambos son, como poco, igual de buenos que ese Tag Heuer pero yo sólo los elegiría con otros acabados.

Si te gustan no es un mal cambio.

Saludos.
 
  • #34
Cambiar un buen reloj por dos regulares no es buena idea.
Un Oris y un Porsche Design fabricado por Eterna no tienen nada de malo, el Porsche Design estaría incluso por encima del Tag Heuer... Otra cosa son los gustos de cada uno pero de regulares tienen poco.

Saludos.
 
  • #35
Yo sin duda me quedo el Tag
 
  • #36
Ahora bien, si el Tag lleva n la caja mas de 6 meses es que estas aburrido de él, entonces puede que te hagan mas ilusion los otros dos
 
  • #37
Un Oris y un Porsche Design fabricado por Eterna no tienen nada de malo, el Porsche Design estaría incluso por encima del Tag Heuer... Otra cosa son los gustos de cada uno pero de regulares tienen poco.

Saludos.

Ya he aprendido algo nuevo hoy que no sabía
Aún así los Porsche no me suelen gustar.
Opino como los demás, si esos dos no te hacen tilín, ni te lo plantees.
Un saludo
 
  • #38
Ese Tag es una maravilla. Yo nunca haría ese cambio
 
  • #39
Me dejas flipado compi, no tenía ni idea. Bueno, de todas formas yo soy de los que miran más la estética y me quedaría con el Tag.

Gracias!

Un Oris y un Porsche Design fabricado por Eterna no tienen nada de malo, el Porsche Design estaría incluso por encima del Tag Heuer... Otra cosa son los gustos de cada uno pero de regulares tienen poco.

Saludos.
 
  • #40
Que te guste más un reloj que otro es relativo, un dato objetivo es si quieres o no crecer caja, si estás en época de expansión o por el contrato te sobran relojes.
En principio y condicionado por mi situación no cambiaba 1 por 2 todo lo contrario preferiría cambiar 2 por 1.
 
  • #41
Compañeros gracias por los consejos y fueron tomados en cuenta. El TAG se queda dentro y como aconsejaron saldré de él para subirme a otro mejor así se tengan que sacrificar 2 piezas. :ok::
 
  • #43
Un Oris y un Porsche Design fabricado por Eterna no tienen nada de malo, el Porsche Design estaría incluso por encima del Tag Heuer... Otra cosa son los gustos de cada uno pero de regulares tienen poco.

Saludos.


Tienes razón, pero ¿Y lo feo que es?
 
  • #44
Tienes razón, pero ¿Y lo feo que es?
Yo no los veo feos. Lo que pasa es que aquí gustan los relojes soporíferos pero a la vez quejándonos de que son todos iguales, obviamente.
 
  • #45
Buenos días compañero, yo no lo cambiaría. Tu decides, suerte y saludos desde Valencia.
 
  • #46
Por regla general, reducir caja y aumentar calidad. Yo, desde luego, no haría el cambio. Eso aparte de que no me gustan ni los relojes Porsche ni los coches Omega. Zapatero a tus zapatos.
 
  • #47
Por regla general, reducir caja y aumentar calidad. Yo, desde luego, no haría el cambio. Eso aparte de que no me gustan ni los relojes Porsche ni los coches Omega. Zapatero a tus zapatos.
Es que es un reloj Eterna donde Porsche Design solamente puso el diseño...
 
  • #48
Me quedo con el Tag...
 
  • #49
Has hecho bien quedándote el TAG. Igual por estar un poco aburrido de tenerlo te estabas planteando el cambio, pero, vistos lo tres con una mirada fresca, yo también creo que el TAG es el que gana.
 
  • #50
La verdad no pudiste hacer mejor, hacer un cambio de una pieza por dos inferiores yo no le vería sentido, salvo que una de ellas sea muy deseada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie