• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias estos dos por un explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aún siendo 2 relojes que no me atraen mucho, me parece excesivo cambiar ambos y 1500 euros por el Rolex. Pero vamos es tu decisión, suerte.
 
  • #103
Si yo lo haria, aunque que bonito que es ese tudor por favor.
 
  • #104
El Tudor me parece muy bonito, pero aún así haría el cambio.
 
  • #105
NO, creo que las dos piezas que muestras están por encima del ROLEX, te puedes arrepentir...
 
  • #106
Yo sí lo haría, pero no pondría € encima.

Aún así meditarlo bien porque con el Breitling lo tengo claro, con en Tudor no lo tengo claro

Saludos
 
  • #107
yo desde lugo no lo haria tienes dos relojazos, sobre todo el tudor,valen mas,piensalo bien,saludos
 
  • #108
yo si lo haria solo como inversion ya ganas
 
  • #109
pues yo no me llo pienso dos veces explorer al bolsillo amigo
 
  • #110
Yo creo que en tu lugar sí lo cambiaba, porque deduzco que el Rolex te hace "tilín". A mí regulín, regulán, en todo caso me gusta más en negro que en blanco.
 
  • #113
Ni de Coña

Dejas 2 RELOJES por uno....

Pero tu verás...

Salutes
 
  • #114
yo no lo haria saludos
 
  • #115
Ufff!!! Tienes dos relojes bien bonitos. A mi el Tudor me gusta mucho. La verdad que pierdes dos relojes de calidad y aportas una suma de dinero considerable. El cambio me parece "duro" en ese aspecto.

Ahora, todo depende de lo que quieras. Si consideras que saldrás ganando con el cambio, hazlo sin dudarlo. En caso contrario, a meditarlo mejor.

Hagas lo que hagas, felicidades por tus relojes.
 
  • #116
Yo si lo haría aunque he leído el hilo posterior en el que comentas que te lo has probado y al final no te gustó.
 
  • #117
Si, sin dudarlo. Yo también los cambiaría.
 
  • #118
No, nunca, de ningún modo.
 
  • #119
Es que ese Tudor no es feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie