• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un PAM por un Bell&ross

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero os leeis el post entero o no?Creo que lo dejé claro....
saludos
 
  • #52
Estéticamente no tienen nada que ver. Personalmente me quedo con PAM, sin que éste sea la marca de mis sueños.
 
  • #53
No, ni de broma.....pero a mí no me tomes en serio porque pienso que por un B&R no cambiaría casi nada. No me gustan.
 
  • #54
Si buscabas opiniones,ya las tienes.Yo no abundo.
 
  • #55
Yo escogería el que mas me gustase y mas me transmitiera,sin pensar en marcas pues realmente el valor de ambas piezas es similar.
 
  • #56
pues claro que lo cambiaria si me gustase mas, desde mi punto de vista si el reloj es para ponerlo y no para comerciar con el claro, ahora para comerciar, cambiar o vender siempre sera mas facil con el pam. un saludo
 
  • #57
NO, nunca, B R es para tenerlo como otro reloj en la coleccion, pero despues del Pam.
De todas maneras son dos piezas que no me acaban de agradar
 
  • #58
si eres una persona caprichosa que cambia de reloj con frecuencia, te costara mucho mas vender el bell que el pam.

en otro caso, tener ya tienes un bell, si ese no es el "tuyo", cambia el propio bell por el que mas te gusta.
 
  • #59
¡¡¡Ni jarto de grifa!!! ::bones::
 
  • #60
Nunca jámas!!!
 
  • #61
Never ever!!!
 
  • #62
Al parecer has decidido mantener el PAM y hacerte más adelante con el B&R. me parece bien. sólo un apunte, a mi, personalmente, el BR01 me parece muy grande (me lo probé un par de veces) me gustan más las medidas del BR03.

Si no te los hubiras probado, hazlo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa, como te digo el 01 me pareció demasiado grande.
 
  • #64
como tu has dicho.. un pam es un pam
 
  • #65
Creo que son muy diferentes.-
El PAN es un clasico.-
El B&R es una reproducción (Muy buena) de los relojes aeronauticos de cabina, casi imprescindible en la colección de un "AEROTRASTORNADO" (Como yo).-
Lo puedes utilizar en contadas ocasiones; Y si te mueves en ambientes aeronauticos lo luces un poco más y se llevará muchas miradas.-

Claro que lo ideal es tener los dos relojes.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie