• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un PAM por un Bell&ross

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta... adelante, para que vas a ir con un reloj que no te llena. Particularmente, yo no me lo planteo, prefiero PAM.

Salu...ditos.
 
  • #27
Yo no lo haría, pero es que el Bell&Ross a mi no me va...
 
  • #28
Creo que John lo tiene claro...
m.a.

x724bzervu2b4v02d1zc_s.jpg
 
  • #29
A ti te gusta mas? Pues cambialo sin dudarlo.
 
  • #30
Pienso que pierdes bastante con el cambio.
Saludos.
 
  • #31
Es un tema muy personal.

Si fuera en mi caso lo tendría claro, no me gustan los Bell&Ross y en cambio los Pams cada día me atraen más.
 
  • #32
Qiuetoooooooooooor !!!. ¿Ande vas, hombre de Dios? Ni se te ocurra !!!.
 
  • #33
A mi me encantan las dos marcas porque me parecen con ambas con mucha personalidad. Solo decirte que yo estoy enamorado de un Bell & Ross así que no sería neutro. A por el Bell Ross!!!!!!
 
  • #34
A mi el Bell & Ross me gusta mucho, pero no conozco como es tu Pam como para decidir.
 
  • #35
La mayoría son muy tajantes con el NO!!!!... pero un BR es un muuuy buen reloj!...

Creo que la decisión para alquien que se siente bien con un BR no es tan obvia como la mayoría lo maneja...

A pesar de esto... yo me quedo con el PAM... solo porque me gusta más que el BR 01... pero si me dijeras el BR Vintage 126 XL... ME QUEDO CON EL BR!!!!!!
 
  • #36
Creo que son mundos distintos pero si se te ha metido en la cabeza ese Bell & Ross será dificil que no acabe en tu muñeca. Un saludo.
 
  • #37
Gracias por vuestras respuestas,veo que tira más el PAM y he de decir que a mi mujer también le gusta más el PAM ¿?,hoy intentaré cambiarle la correa aunque como sabeis no me va tampoco el tema correas de piel por mis convicciones animalistas pero bueno las dos correas que me ha dado el vendedor venían con el y pensé no cojerlas ¿pero?,además con lo inútil que soy para realizar esas cosas a ver si acaba con un rallita,pero creo que seguiré mi promesa de no vender ningún reloj que me compre,o sea que de momento se queda aquí..y si puedo para Navidad cae el Bell&Ross.
Gracias y saludos
 
  • #38
Gracias por vuestras respuestas,veo que tira más el PAM y he de decir que a mi mujer también le gusta más el PAM ¿?,hoy intentaré cambiarle la correa aunque como sabeis no me va tampoco el tema correas de piel por mis convicciones animalistas pero bueno las dos correas que me ha dado el vendedor venían con el y pensé no cojerlas ¿pero?,además con lo inútil que soy para realizar esas cosas a ver si acaba con un rallita,pero creo que seguiré mi promesa de no vender ningún reloj que me compre,o sea que de momento se queda aquí..y si puedo para Navidad cae el Bell&Ross.
Gracias y saludos
Creo que es una buena elección y sino te gusta el tema de la correa, hazte con el armis ;-) .
 
  • #39
Yo personalmente no haría el cambio ni loco, pero ya se sabe..... si a ti te convence, y te gusta mas el B&R, pues ya sabes. Lo importante es que te guste a ti.
saludos
 
  • #40
Si te gusta más adelante, pero...yo no lo haría.

Un saludo.
 
  • #41
Yo no lo cambiaria pero para gustos los colores como ya te han dixo por ahi arriba...

Los Bell&Ross es que los veos muys cuadrados... j ej e je jej es coñaAAaaa

Si te gustan para delante hombre no te dejes influenciar por lo q digan los demas tu sigue tus gustos y ya está.....!!!!
 
  • #42
Yo tengo el br01 con reserva de marcha y es precioso, pero si tuviese el pam no lo cambiaría un pam por él, entre otras cosas porque sales perdiendo con el cambio (es más barato el br01 que el pam), si te ofrece algo más adelante.
 
  • #43
Si no lo cambias y tienes ganas de cambiarlo siempre estarás pensando porque no lo hice.

Las frases que has dicho al principio son definitivas. Cito: "me encanta la marca Bell&ross" "sinceramente me gusta más el bell me identifico más con la marca por su estética y sus conceptos de modernidad-clasicismo"

Saludos!
 
  • #45
Ni se me ocurriria.Aunque para gustos los colores claro.
 
  • #46
En mi opinion, si te gusta mas el B&R y economicamente llegas a un buen acuerdo, creo que harias bien. Otra cosa es cambiar por ejemplo un PAM por un B&R a pelo, aunque sus PVP sean identicos, los B&R se devaluan mucho mas y por lo tanto el cambio seria desfavorable.
 
  • #47
En mi opinion, si te gusta mas el B&R y economicamente llegas a un buen acuerdo, creo que harias bien. Otra cosa es cambiar por ejemplo un PAM por un B&R a pelo, aunque sus PVP sean identicos, los B&R se devaluan mucho mas y por lo tanto el cambio seria desfavorable.


Indudablemente el cambio era reloj por reloj,no hay dinero por medio,el precio de los relojes nuevos en concesionario son muy parecidos,además el dueño del bell da dos correas adicionales bell valoradas en unos 370 euros....Pero como he dicho antes he decidido quedarme el Pam una temporada y si en Navidad la señora mujer me deja, comprarle el bell a dicho forero ya que ofrece buen precio.
Un saludo
 
  • #48
Sólo si te gusta más en BR, pero no me parece ninguna locura...
 
  • #49
Indudablemente el cambio era reloj por reloj,no hay dinero por medio,el precio de los relojes nuevos en concesionario son muy parecidos,además el dueño del bell da dos correas adicionales bell valoradas en unos 370 euros....Pero como he dicho antes he decidido quedarme el Pam una temporada y si en Navidad la señora mujer me deja, comprarle el bell a dicho forero ya que ofrece buen precio.
Un saludo

El PVP será similar, pero tú pon en el FCV los dos y a ver por cuál sacas más. Eso es una realidad. El B&R es muy original (de hecho tengo un salvapantallas con uno), pero yo no me lo veo puesto.

Si a ti te gusta más, entonces cámbialo, ya que parece que el Pam no te convence mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie