• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un omega semaster por un bulgari aluminium?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fuera complejos.... si resulta que tienes un reloj que no te gusta (lo cual deduzco por que no te lo pones) y lo puedes cambiar por uno que si pues cambialo. Mejor sera tener uno que te pones y disfrutas a uno en la caja que no te gusta.

En valor de segunda mano no creo que pierdas mucho.

Un saludo.

PD: Yo lo cambiaría para dárselo a mi MDD por que no me suelen gustar los bulgari.
 
  • #52
Yo no lo cambiaría ni borracho como una cuba. ¿Qué quieres que te diga? Omega hace relojes, Bulgari......... pues, de momento, como que no.
 
  • #53
Ni muerto, patron.
Ahora que si el Bulgari es automático, cabría la posibilidad, aunque fuera para venderlo luego.
 
  • #54
Raimon... Bulgari está relativamente cotizado.
 
  • #55
Si es por el B. Aluminium automático sí...y sin pensarlo (para luego regalárselo a mi doña:D)...

Slds.
 
  • #56
rotundamente NO NO NO NO Y NO
 
  • #57
Si no lo has estrenado es porque no te gusta ese estilo o ese tamaño.
Veo justificado que lo quieras cambiar por el que realmente te seduzca.
 
  • #58
De eso nada, siempre se venderia mejor un Bulgari, que un Seamaster de cuarzo y tambien esta mucho mas valorado. De hecho, si tiras de historial del FCV, veras que ha caido algun Seamaster de cuarzo hasta en 580 euros. Tambien han caido a 655, 700, 725, 750, etc. De los Bulgari, solo ha caido uno en 800. Todos los demas, siempre por encima de 1000.

Pues mira....

yo padecí la locura de cambiar un seamaster GMT automático por un bulgari. y pagué muy caro. Te hago cuentas seamaster 1578 euros, lo cambio por bulgari y tres meses despues lo puedo vender por 421 euros... ... pero en gustos como colores
 
  • #59
Este foro esta lleno de prejuicios con Bulgari y Cartier, porque en sus principios eran relojes de joyero o porque son relojes marca o vaya usted a saber porque mas. Al 99 por ciento de los mortales, que solo quieren un reloj para que les de la hora y si es posible, reafirme su estatus social, el que no sea mecanico, no sea manufactura y todas esas cosas, se la trae absolutamente al fresco.


Ahí de acuerdo.


Bulgari o Cartier venden mas relojes que la mayoria de las marcas que nos gustan e incluso estan mejor posicionadas socialmente, motivo este por el cual tienen un buen mercado de segunda mano.

Por otra parte, en un informe sobre el valor de las marcas comerciales, Rolex aparecia como la marca relojera con mas valor, Cartier era la segunda, Breitling la tercera y Bulgari la cuarta. Omega no aparecia entre las 100 primeras del mundo.

En fin, que hay mas vida relojera fuera de las cuatro paredes virtuales de este foro, que parece que son muy altas y mas de uno no alcanza a ver por encima de ellas.



Lo desconozco Ovoci....lo que es obvio es que ese buen mercado de 2ª mano no lo tienen entre estas paredes virtuales.
 
  • #60
Con lo que me ha costado conseguir mi omega crono, el bulgari bien, pero mi omega es mi omega. Ni loco. Pero no está mal como noveno o décimo reloj.
 
  • #61
hola buenas, os pregunto si cambiariais un omega semaster 300 de cuarzo en estado nuevo porque nunca lo estrene por un bulgari aluminium?

muchas gracias

un saludo
Eso es confundir la gimnasia con la magnesia. Un servidor, no lo cambiaría.
 
  • #62
Yo no lo cambiaría, tengo un seamaster desde hace unos 12 años y es una mravilla.
 
  • #63
De acuerdo con los dos.
 
  • #64
Yo no cambiaría mi Seamaster de cuarzo..., bueno..., esto..., necesita un bisel nuevo..., y..., en fin..., también un pulido..., y..., a ver que pienso..., también una revisión de hermeticidad..., ::Dbt:: ..., mmmm...???..., cuanto me va a costar eso?..., emmmm..., pues..., igual si que lo cambiaría...::cry::
 
  • #65
Haz lo que quieras, eres libre de tus actos pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa, un Omega es un Omega, Bulgari es Bulgar!!!!!!!
 
  • #66
Totalmente de acuerdo, no lo cambio
 
  • #67
De eso nada, siempre se venderia mejor un Bulgari, que un Seamaster de cuarzo y tambien esta mucho mas valorado. De hecho, si tiras de historial del FCV, veras que ha caido algun Seamaster de cuarzo hasta en 580 euros. Tambien han caido a 655, 700, 725, 750, etc. De los Bulgari, solo ha caido uno en 800. Todos los demas, siempre por encima de 1000.

Este foro esta lleno de prejuicios con Bulgari y Cartier, porque en sus principios eran relojes de joyero o porque son relojes marca o vaya usted a saber porque mas. Al 99 por ciento de los mortales, que solo quieren un reloj para que les de la hora y si es posible, reafirme su estatus social, el que no sea mecanico, no sea manufactura y todas esas cosas, se la trae absolutamente al fresco.

Bulgari o Cartier venden mas relojes que la mayoria de las marcas que nos gustan e incluso estan mejor posicionadas socialmente, motivo este por el cual tienen un buen mercado de segunda mano.

Por otra parte, en un informe sobre el valor de las marcas comerciales, Rolex aparecia como la marca relojera con mas valor, Cartier era la segunda, Breitling la tercera y Bulgari la cuarta. Omega no aparecia entre las 100 primeras del mundo.

En fin, que hay mas vida relojera fuera de las cuatro paredes virtuales de este foro, que parece que son muy altas y mas de uno no alcanza a ver por encima de ellas.


Y muy bien escrito. Asi es. Menos prejuicios y demos el valor real que le corresponde a cada cosa.:clap:
 
  • #68
si el Bulgari es automático, por qué no, eso sí, sin dar un duro de más
 
  • #69
Cada uno es muy libre de regalar lo que tiene, pero el mercado no va a cambiar porque alguien malvenda un reloj.

Utiliza el buscador del foro o el buscador de articulos vendidos de Ebay y veras que el peor Bulgari, siempre esta mas cotizado que un Seamaster de cuarzo.
 
  • #70
Si no estás contento con el Seamaster cambialo. En este caso el Bvlgari está por encima en calibre y la calidad no sé, nunca he tocado un Bvlgari pero todo lo que hace Bvlgari tiene calidad...

Saludos.
 
  • #71
Ni borracho !!!
 
  • #72
Lo primero que tienes que preguntarte es ¿porque no lo uso? y luego pues......NO CAMBIARLO.
 
  • #73
No. Aborrezco el aluminio y el diseño de ese Bvlgari.
 
  • #74
Cámbialo, los relojes son artículos para usar y mirar. Si solo lo miras es que algo falla. Si te gusta el Bulgari adelante. Ni que estuviéramos hablando de un chinorro, Bulgari es una marca fiable y con demanda, a parte de tener modelos de un diseño impresionante. Y eso que a mi Omega me encanta, de hecho acabo de adquirir un seamaster. ¡¡ CÁMBIALO!!
 
  • #75
Si no estás contento con el Seamaster cambialo. En este caso el Bvlgari está por encima en calibre y la calidad no sé, nunca he tocado un Bvlgari pero todo lo que hace Bvlgari tiene calidad...

Saludos.

Ya te contesto yo que si tengo un Bulgari. La calidad es perfecta; ya soñarían muchas marcas que se citan algunas por aquí (más económicas) el tener esa calidad.

Saludos.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie