• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Longines por Omega

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda iba por el seamaster, porque me encanta omega y es un modelo clásico que llego para quedarse.
 
  • #27
Yo no es que tuviera los dos es que realmente los tengo , sólo que el HC es en negro y yambién in Oris SS , me gustan los diver y no creo que haya que tener solo uno , además no se parecen tanto , puedes tener los dos si te apetece y tu economía puede.

Saludos.
Javier
 
  • #28
por tener dos diver no pasa nada.....
 
  • #29
Yo ya respondí antes que si el SM ESTABA BIEN, que a por él.

No comprendo el miedo a un reloj, como el Omega, con diez o quince años. Estos relojes deberían ir perfectamente, pero que mucho más tiempo. (Ya he dicho que lo mire bien). En el el FCV se ven relojes de más años de alguna otra marca... de una calidad similar¿?, a precios muuucho mayores... Y muchos responderían, a por él, que es el reloj, y otras milongas..
 
  • #31
Otro voto a favor
 
  • #32
Hombre a los reyes hay que dejarles cash, pero es algo complicado. Yo siempre cambiaria a por el omega, pero es que es del 99, y tienes el hydro nuevo, disfrutaria ahora de el, y esperaria un poco para aclararme si tienes hueco para uno, los dos, y en todo caso para mirar por un omega mas actual, saludos y suerte.
 
  • #33
Me gusta más el Seamaster pero yo no cambiaría.

Saludos
 
  • #34
Creo que es un salto importante el cambio, el Seamaster es todo un clásico. Yo lo haría y luego venderia el Longines para complementar con otro. Saludos a todos!
 
  • #35
Yo iría a por otro que no sea el seamaster que te complemente la caja. A mi particualrmente no me gusta mucho el armis del seamaster bond antiguo. Si estuviéramos hablando del Planet Ocean, eso es otra cosa...

Saludos!

+10000
 
  • #36
Tampoco me gusta el brazalete del Omega pero si la cosas son como son, lo cambiaría! :ok::
 
  • #37
Me gusta bastante mas el Seamaster, el Longines pese a ser bonito, no termina de encantarme. Creo que debes cambiar.
 
  • #38
Quédate con el Omega azulito es un icono y lo hecharás de menos desde el minuto 1.
 
  • #39
El armis del Seamaster que dices me parece uno de los más feos que pueda tener un reloj, pero también te digo que ese Longuines no me gusta nada nada nada.

Asi que lo cambiaria por el omega (y yo lo usaría con su caucho :D)
 
  • #40
Yo no lo cambiaría. Te darán poco por el Longines aun siendo un buen reloj. Es un reloj nuevo que has estrenado tu y que puedes ver envejecer contigo. El Omega me gusta más como reloj (anque le cambiaría el armis de inmediato) pero es un reloj de hace más de una década. Mucho ha llovido...
 
  • #41
Saludos compañer@s,

Quisiera hacerles una consulta ya que hace algunos días se me ha metido una idea en la cabeza, pero no estoy seguro de si es buena o no.
Ando con la idea (semi-CRI) de agenciarme un Seamaster bond azulito, pero al al tener el hydroconquest, azulito también, no se si resultara redudante o dejare alguno de los dos (me imagino cual) relegado en un huequito de la caja. Ahora bien, el quid del asunto, es que por ahora no quiero invertir mucho dinero (porque quiero que los reyes tengan fondos:D) y para agenciármelo tendría que prescindir del hydro. Otro punto que me genera dudas es que mientras mi hydro esta nuevo, lo he usado dos veces y en casa (solo para posar ante el espejo:whist::), el seamaster que tengo a tiro es del 99, pero está en muy buenas condiciones. Para tener el seamaster tendría que poner algo más de pasta, pero menos que si tuviera que desembolsar todo el dinero lógicamente, de ahí la duda.

En fin,
¿cambiarian un hydro nuevo por un semaster veterano? (hydro 2013/seamater 1999)
¿Tendrían los dos, en azul, dentro su colección?

Pues esas son mis dudas compañeros, ruego a ustedes me ayuden con sus opiniones, regaños y burlas ;-)

Caluroso saludo y agradecimiento de antemano a tod@s.

Feliz día:ok::
A mi me gustan los 2.
 
  • #42
NO.

Omega será Omega, pero la consulta parece de broma.

Y te lo digo de ésta manera. Coge ese Seamaster, que casi seguro no habrá tenido revisión, que estará curradillo, que quizá o esté muy rayado o le hayan hecho un pulido poco profesional (o ambos) y déjalo a que le hagan una de esas revisiones en Bienne de las que te lo dejan como nuevo. ¿Cúanto dinero habría que poner? Casi... otro HC.

Además... Omega entonces no rayaba tan alto como hoy. Casi estaba donde está hoy Longines.


Bueno, te lo digo de otra manera. Mirale el culete a ambos. La tapa del HC da cien patadas a la de un SMP añejo.


Más razón que un santo. Yo sí que cambiaría el Hydro por un Seamaster cerámico usado, poniendo la diferencia, ( ese cambió a mi ver tiene sentido, te vas a mejor calibre, coaxial, bisel cerámico, etc...) ¿pero un hydro nuevo por un semaster del año 1999? No lo haría.
 
  • #43
A mi el Seamaster me tira mucho... eso si uno del 1999, vs un Longines del 2013... complica el asunto.
Yo personalmente me quedaría con el Hydro, y cuando pudiese iba a por un Seamaster actual...
 
  • #44
Si estas dudando, y haces mención a la parte económica es mejor esperar o postergar; habrà otro momento para adquirir el Seamaster y seguramente de un año mas reciente y en mejores condiciones.
Saludos
 
  • #45
Yo no lo cambiaria , ahorra y cuando puedas mas adelante te pillas un seamaster
 
  • #47
Querid@s Compañer@s,

Luego de ver todas sus repuestas, sopesar los pros y contras he llegado a dos conclusiones. una teniendo en cuenta sus opiniones y otra por ausencia de materia:
1. Por sus opiniones: Valdría la pena el cambio y sería incuestionable si el seamaster fuera "un poco" mas nuevo. en cuyo caso habría que adherir una pasta considerable y por tanto el cuestionamiento sería muy diferente.

2. Por ausencia de materia: porque el seamaster en cuestión ya no está disponible :laughing1:

Ya no tengo que pensarlo que es lo mejor de todo..... ahora a dormir en paz :D

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por sus recomendaciones.

P.D,
supongo que más de uno tiene esa disyuntiva es su cabeza, así que de algo le servirá el hilo a algún culoinquieto como yo:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie