• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel a Orient Ray II

  • Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final le vas a pillar manía a ese reloj. Que mala suerte joder.
Pues sí, la verdad, he tenido muchísima mala suerte con este reloj. Estoy invirtiendo ya demasiado tiempo y dinero en dejarlo como a mi me gusta, y creo que voy a pasar ya del tema, porque van a ser otros 7 pavos para enviarlo de vuelta a Platisur, otra semana de espera y a saber si no me cobran otros 30 o 40 pavos por ponerle bien el insert (y a saber si realmente se lo ponen bien, porque visto lo visto se ve que no ponen mucho cuidado en estas cosas). Aunque toda esta mierda podría habérmela ahorrado si los fulleros de Creation Watches me hubiesen enviado un producto en condiciones y no un puto reloj con una muesca en el insert. Porque el insert original estaba perfectamente alineado con las 12.

Hace tiempo hable con Platisur (+6 meses)para cambiar el insert pepsi de un Mako II por uno negro y me dieron un precio de 25€, en ese momento no tenian y me dijeron que cuando entraran me llamaban.

Es el dia de hoy y aun estoy esperando la llamada.

La verdad es que yo pensaba que eran un poco más serios y cuidadosos, teniendo en cuenta que es el único servicio técnico de Orient en toda Andalucía.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie