• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
sinceramente....yo no lo haría.
 
  • #77
yo tampoco.
 
  • #78
Yo no lo haría, son dos modelos que para mi son espectaculares
 
  • #79
Menos mal que al final no lo ha hecho tu "amigo", ni jartovino, a pesar de los comentarios de los nobles expertos en posesión de la verdad suprema que no dudan en ningunear a los demás. Otra vez será.

Ya estoy más despreocupado.
 
  • #80
Yo sabiendo lo que tienes en la caja........................... si que lo cambiaba.
Ya nos contaras Juanjo.
 
  • #81
Ahí la dejo caer... Un amigo está pensando en ello :D Y como datos extra aporto que el AP no seria el único reloj, habría otros tres o cuatro de nivel similar a los citados...

Saludos y echarle una mano a mi amigo ;-)

Yo el Ploprof no lo soltaba, peor el DS sí. Me parece desproorcionado en sus formas.

El ROOS Diver es una preciosidad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
Retomo de nuevo el tema, pero pensando en que fuera el AP scuba, el del calibre JLC, me lo estoy planteando seriamente...
 
  • #83
Como ya te dije en su día. Si el calibre es JLC adelante sino ni de coña
 
  • #84
De ninguna de las dos maneras. No.
 
  • #85
Yo el Ploprof no lo veo. Lo largaría y ahorraría para el AP.
 
  • #86
habria que ver unas fotillos del AP del que estamos hablando, a mi el proplof como que no me gusta nada, el deepsea...pues tampoco es de mis favoritos, pero vamos, 2X1 no me suele gustar
 
  • #87
Ni por el forro, dos relojes miticos, dos de los mejores divers de todos los tiempos por una patata, lo siento, pero lo considero un reloj de moda de una gran marca, muy chulo pero nada interesante como diver, mas frente a esos dos iconos.
 
  • #88
Rotundamente no, en primer lugar, AP no es de mi gusto y en segundo un DS es mucha cosa. Por otro lado el ploprof no es tampoco que me seduzca en exceso pero en el computo global, el cambio me parece mucha tela.
Espero echar un cable en la decision final.
 
  • #89
Pues yo tampoco lo haría, y leyendo el hilo creo que nadie ha dicho lo contrario. AP es una marca de gran prestigio, pero o te encanta o no te entra. En cambio el DS es un relojazo y ya un clásico que se ira revalorizando con el paso del tiempo. El Proplof es un reloj muy personal y bajo mi punto de vista con un diseño que le aleja de todo lo conocido aunque su depreciacion es muy grande me quedaria con el con los ojos cerrados. Suerte en la eleccion.
 
  • #90
Jajaja, lo tienes clarisimo vamos, que los dos van a salir fuera, si es que somos la leche, en cuanto se nos mete algo en la cabeza... esta mmas que claro que los dos divers van a salir por la puerta antes o despues, en cuanto asumas que ya has tomado esa decision, solo te queda elegir el sustituto, algun AP... puede, pero por mucho que te digamos por aqui que el DS es la leche... tu eso ya lo sabes, lo que quieres es "sangre fresca" en tu muñeca...
Un saludo
 
  • #91
Retomo de nuevo el tema, pero pensando en que fuera el AP scuba, el del calibre JLC, me lo estoy planteando seriamente...

Gary hazlo !!y si te arrepientes luego hablas conmigo para ponernos de acuerdo ....jajaj
 
  • #92
Pues claro que lo harás; aquí predominan los sentimientos y no la racionalidad; sino todos solo tendríamos un reloj o dos a lo sumo

Por otro lado yo lo haría pies juntillas ya que aunque el DSSD y el PLO sean unos relojazos cuando los veo digo
Ostia que guapos

Pero cuando veo un AP RO Diver se me caen las pelotas al suelo y estoy toda la noche sin dormir pensando en el

Y no es para menos:drool:

lostimage.jpg
 
  • #93
Jejeje, las tres últimas contestaciones son muy negativas para mí :D
 
  • #94
Mi Offshore favorito, por no decir el único que tal vez me compraría.
Aunque la única opción que contemplaría sería el Scuba Wempe (cosa complicadilla de conseguir), ya que el rollo del bisel rojo o azul no me acaba de entrar y un 3120 no lo quiero ver ni en pintura.
El Diver (calibre aparte) estéticamente es impresionante.
Yo no me considero un "inversionista", pero la pérdida de pasta que supone comprar un AP nuevo de trinca, y más un reloj de boutique (que se supone que irá cortito de descuento) es algo que no me puedo ni plantear en esos rangos de precios.
Me alegro mucho por aquellos que les importa un pimiento el valor de reventa y se lo pueden permitir, aunque oyendo a algunos me da más bien la impresión de oir a alguien atrapado en un valor despues de descalabrarse, explicando que ellos son inversores "a largo", y otros pues bueno, no todo es el valor de reventa sino como lo logres comprar:flirt:
En fin, lo de siempre....:-P

Javier, como siempre, un placer leerte. Eres una enciclopedía APdiana:clap: Un abrazoooo ;-)
 
  • #95
Estoy de acuerdo con lo del calibre JLC, pero ademas
lostimage.jpg
del bisel rojo y azul esta este modelo con Jaeger 2325
 
  • #96
como los cambies Rabioso te corre a gorrazos.........

Yo el DS sí que lo cambiaba, es un relojazo, pero no sé.....el Ploprof......tu crees que pillarías uno tal y como lo tienes si lo soltaras? Lo echarías en falta?
 
  • #97
Rebertos, no tengo ni tendré nunca un DS, por motivos sobradamente conocidos.
Pero si lo tuviese no lo cambiaba por un AP. Personalmente creo el DS es mejor reloj que ese AP prácticamente en todo. No conozco a nadie que haya tenido un AP sin que le de problemas. Bonitos, mucho (algunos). Caros...de risa. Pero fallan como una escopeta de caña. Y eso lo saben tooodos los propietarios que escriben en este foro.
Lo que no significa que no me gustaría tener uno, pero que por supuesto no vendería varios de mis relojes para comprármelo.
 
  • #98
Sinceramente no lo haría, la verdad.
 
  • #99
Carlos, no hace falta haber vivido en la Edad Media para ser catedrático en Historia...;-)
Clases magistrales, ninguna. Tú sabes perfectamente que fallan.:flirt:
Claro que no me importaría tener un AP, de la misma forma que me gustaría tener un Ferrari, o mejor media docena. Y vaya si fallan...Los dos.:pardon:
 
  • #100
No lo haría, si fuese por otro.... tal vez, pero en este caso, no.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie