• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está claro, dos pedazo de divers contra un diver de como decirlo, de paseo en la puesta de sol :D como que no:nea: .

Para añadir si, para cambiar ni de coña, vamos ni de uno en uno.
 
  • #52
Sinceramente, entiendo que te tente ese cambio, pero yo no lo haría. Y si lo haces no me importaría poder optar a ese DS:whist:::whist::

Saludos:ok::
 
  • #53
Jeje... Habéis tenido en cuenta que solo se puede llevar un reloj a la vez??
 
  • #54
Voy a ir un poco contra corriente. El DS y el Plofrof son 2 DIVER con mayúsculas, pero no son tan ponibles como el AP, al final igual lo usas más que los otros, aunque la correa de caucho... no se si existe con brazalete de acero.
 
  • #55
En ese caso habría que venderlos todos y quedarse sólo con uno. Tampoco lo contemplo.
 
  • #56
Exactamente.
Ni siquiera de uno en uno.
 
  • #57
Ni borracho, ni loco ni bajo el influjo de las drogas mas alucinógenas.......es mas, dudo si cambiaría tan solo el SDDS por el AP Diver.......fijate si lo tengo claro!
Un abrazo!
 
  • #58
Yo no lo haria, pero claro, es que a mi los AP deportivos no me gustan.

Un saludo.
 
  • #59
Yo no lo haría... Pero sí que daría el SDDS y podría la pasta equivalente al PloProf para quedarme con éste y el AP...

Cuestión de gustos ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #61
No los cambiaria por nada del mundo. Para mi el deepsea y el ploprof son 2 iconos por excelencia. Vamos ni de coña.
 
  • #62
Dificil ... pero igual si que lo haria , el AP me encanta igual que los otros dos pero lo veo mas ponible , tambien dependera de si tienes algun otro rolex que te llenade el vacio del DS ... el proplof a pesar de ser un gran reloj creo que no lo encontraria a faltar , para mi lo ideal seria mantener el DS y soltar el proplof + pasta , eso si seria un pico :ok::
 
  • #63
Escucha a mi paisano Rodolfo Salinas, él tiene algunos AP y escribe con conocimiento de causa. Saludos
 
  • #64
Yo el DS lo conservaria,el prolof ni siquiera lo hubiera comprado,no me gusta,tu que lo tienes entragalo como parte de pago para el AP
Pero no me hagas mucho caso que yo me he quedado con solo dos relojes,para usarlos y listo.SComo tu mismo dices solo se usan de uno en uno,y tenerlos en una caja ya no me hace ilusion
 
Última edición:
  • #65
Yo, y esto como todo es cuestión de gusto personal, le daría salida al Proplof y ahorraría para ir a por el RO Diver, quedándome con el SDDS
 
  • #66
Fuera los dos y Nautilus al canto :D

(Dile al amigo que se tome un par de botellas de jumilla de Clio y verá como se anima :D)

Un abrazo y suerte en la decision !
 
  • #67
Dile a tu amigo que tiene un gusto exquisito para los diver (solo falta un FF y un JLC crono diver y pedazo de colección ;-))

Solo lo haría si el AP es el que lleva el calibre JLC. Jugármela con un calibre AP ni de coña.

Imagino el trío y me da algo: AP, JLC, Blancpain.
De todas maneras yo teniendo el JLC creo que ya tienes lo mejor que se puede tener (salvo que seas capaz de bajar a bucear a las llanuras abisales).

Busca y si localizas el boutique, a por el.
Además este ya viene con el caucho que tanto te gusta :ok::
 
  • #68
Yo no lo haría, preferiría mantener el Rolex y el Omega.
 
  • #69
¿Te acuerdas cuando te dije que te faltaba un AP diver en la caja....?:whist::;-)

Yo sí lo haría, sobre todo teniendo más piezas.
 
  • #70
Pues seguramente sí.

Admitiendo que no son de mi gusto, tanto el Ploprof como el DS me parecen dos grandes relojes, instrumentos puros sin concesiones en cuanto a diseño o comodidad. Y sí, pensados y diseñados para lo que son, otra cosa es que nos los pongamos en la muñeca para andar por la calle :-P

Aún así, admitiendo también que el Offshore Diver, sin entrar en disquisiciones sobre el 3120, que sería harina de otro costal, es también un gran reloj, no deja de ser un Diver de paseo, o el intento de disfrazar de reloj de buceo un reloj de alta relojería, muy al estilo Fifty Fathoms.

Personalmente, en caso de que me gustasen los relojes de buceo extremos, que no es mi caso, que conste, no me desprendería del DS y el Proplof, la verdad.

Y en caso de ir a por un Offshore de buceo, el Diver no sería mi elección.

Por Dios, Javi, que bien hablas. Desde que has estado en AP y después allende los mares, has aclarado muchísimo tus ideas. :D
Llevas mucha razón. :ok::
 
  • #71
Ya está decidido por ahora, y por ahora se quedan en casa....

Aunque hoy ha salido el 312 y va a ser sustituido muy en breve por un hermanito mayor automático de tres barriletes y cristal abombado, un "10" de reloj :yhoo::
 
  • #72
He leído el hilo entero, y de todas las respuestas, esta de Capeones es la que más se acercaría, teniendo en cuenta los datos y diferencias que ha comentado Javicampo, que me parecen muy importantes.
Hablamos de tres relojes muy especiales, aunque los que más y desde mi punto de vista son el Ploprof y el AP, el DS es el mejor diver de Rolex de todos los tiempos...pero...después de varias salidas y entradas en mi muñeca...pues...:hmm:
Si buscas relojes exclusivos y emblemáticos en tu colección, vendiendo el DS y buscando los eurillos del Ploprof que NO se vendería, dejaría el número de relojes igual, pero con un plus importante de exclusividad...
Importante...deja a un lado los comentarios de los "inversores y los de las revalorizaciones", ya que como les hagas caso te verás con una colección de coronas en tu muñeca...:flirt:
Y como comentario a los que dicen que no cambiarían ni jartos de cosas raras y etílicas ni de uno en uno el Plo o el DS por el AP...que se despreocupen...el que realmente tendría que estar harto de todo debería ser el dueño del AP para aceptar solo por uno...
Y sí, pienso que un AP diver con calibre JLC es una opción segura y definitiva, un relojazo, de paseo o de terraza, exactamente una de las cosas que se le critica, y exactamente el mismo uso del 99% que le dan los usuarios tanto del Rolex como del Ploprof, pero con un punto importante de exclusividad a favor del AP en ese caso.
En la playa y con un uso convencional cumplirá exactamente de la misma manera, y hasta profundidades a las que solo llegarían buceadores MUY PROFESIONALES, cualquiera de ellos cumple perfectamente.
Al fin y al cabo, somos aficionados a la relojería, y no todo es sota-caballo-y-rey...

Suerte, Juanjo...tu "Amigo" tiene muy buen gusto...:D:Cheers:


.

Ay Carlitos!........siempre coincidimos a medias!.....:D.......yo soy uno de los que, ni borracho ni drogao, cambiaba esos dos bichos por el AP.......y mira que el AP me gusta!......pero no tanto como para prescindir ni de un Deep Sea ni de un Ploprof......ni de lejos vamos.
Si coincido contigo en lo de siempre........y es que, como a ti, la opinión de los que entienden esto de los relojes (mercantes y profesionales del ramo aparte) como una inversión o negocio dejo hace mucho de interesarme......;-)
Un abrazo "jambron"!:-P
 
  • #73
Ya está decidido por ahora, y por ahora se quedan en casa....

Aunque hoy ha salido el 312 y va a ser sustituido muy en breve por un hermanito mayor automático de tres barriletes y cristal abombado, un "10" de reloj :yhoo::

Una preciosidad de pieza, tremendamente cómoda y muy precisa. Estarás encantado con ella.:ok::
 
  • #74
Yo no lo haria, ni hablar.
 
  • #75
Creo que es una buena decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie