• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais a pelo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La culpa la tiene Juanqui, que tiene el forro de los gayumbos como el cárter de una Sanglas...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Juasssssssssssssssssssssss

Me parto y doblemente.... con tu comentario, y con la foto de la firma...
no me había fijado en la rana

jajajaja
:laughing1:




Albertooooooooooooo miraaaaa:

11652-wht-(daytona).jpg
 
Última edición:
  • #102
Excelente explicación Joak, ¡bravo!
 
  • #103
Iodas, el reloj es virguero. En la playa, lo llevan con relativa frecuencia las mujeres y es precioso.
Yo creo que es un reloj que me vendría muy bien. El de esfrera negra lo veo más llamativo todavía y opino que lo blanco de la esfera suaviza el asunto. Si se llevas ajustado(no suelto como suelen llevarse los Rolex de oro, no sé el motivo) a la muñeca y lo llevas "con talento", como decía mi abuelo, creo que es un preciosidad de pieza.

Juanki, te voy a dar un golpe de Kung fú, de ese que practicas, que te voy a doblar.
 
  • #104
Muy sencillo, prueba a ponerte un reloj flojo en la muñeca a ver qué movimiento haces... Mientras más flojo más mueves la mano...más se vé el reloj, más retrasao pareces. (Ojo, sólo válido para el que lo hace dándose ínfulas)
 
Última edición:
  • #105
Iodas, el reloj es virguero. En la playa, lo llevan con relativa frecuencia las mujeres y es precioso.
Yo creo que es un reloj que me vendría muy bien. El de esfrera negra lo veo más llamativo todavía y opino que lo blanco de la esfera suaviza el asunto. Si se llevas ajustado(no suelto como suelen llevarse los Rolex de oro, no sé el motivo) a la muñeca y lo llevas "con talento", como decía mi abuelo, creo que es un preciosidad de pieza.

Juanki, te voy a dar un golpe de Kung fú, de ese que practicas, que te voy a doblar.


Alberto, ya sabes que te quiero ver con uno!
 
  • #106
Ya, ya, si yo por querer...
 
  • #107
SI. Cada día me gusta más el de oro amarillo. Y un tio cuidadoso y con clase luce un Daytona de oro amarillo. ;-)
 
  • #108
Si es a pelo si lo cambiaria, me gusta el oro amarillo y el daytona con la esfera m.p. blanca con numeros arabes precioso :flirt:. Seguro que en tu muñeca lucira con mucha elegancia.
Si no haces el cambio avisame :laughing1:
 
  • #109
ni borracho cambio el acero por el oro¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie