• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais a pelo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí, sin dudarlo, el de acero "siempre" lo podrás comprar nuevo a mejor precio.
 
  • #27
No lo cambiaba por una razón simplemente:

Me tendría que dejar el pelo largo y ponerme uno o dos dientes de oro y me da asco. :D

En serio, tampoco lo cambiaba.
 
  • #28
En un principio no cambiaria el de acero por el de oro .... pero si me lo cambia esta señorita pues ...... :whist:::whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Tambien tiraba yo de cabeza a por el colorao...fuera aparte del precio clarito...
 
  • #30
Macho que hay que explicarlo todo:
lostimage.jpg
 
  • #31
Hola, Guancho:

Es bien difícil obviar las circunstancias (porque eres tú quien se plantea el cambio, supongo).

Así pues, es uno de los casos en los que aplicaría el dicho de... "Prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo".

En el peor de los casos, no creo que perdieras demasiado dinero, y la experiencia, que nunca sobra, no te la quita nadie.

Un SI como una casa.
 
  • #32
Si sería como unico rolex no, ya que el de oro amarillo no lo veo muy apto para todo y no va mucho con mi estilo, si pudiera ser por el de oro blanco entonces si, ya que esos solo tu sabes lo que tienes en la muñeca y el amarillo es mas para que los demas sepan lo que tienes y eso hoy por hoy no me interesa, en cambio un reloj de oro blanco incluso con su brazalete entero de oro blanco es una joya que pasa mucho mas por alto y a pesar de costar mas dinero es mas llevadero y sin duda mucho mas discreto.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-oro-blanco.156715/

Y si es con correa pues mejor, elegante y discreto

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-de-oro-blanco.158551/
 
  • #33
No es que sea un experto en precios, pero del mismo año y en el mismo estado, en segunda mano, no he visto uno de acero más barato que uno de oro, por lo que de perder dinero, yo creo que nada.
 
  • #34
Yo no lo cambiaría; tampoco lo compraría y menos, me lo pondría. Saludos.
 
  • #35
Yo no lo cambiaria!!
 
  • #36
Nene, déjate de enrreos que luego vienen los llantos y las caras largas.
 
  • #37
Que haría yo? ........ pues si me gustara y tuviera la oportunidad y en el cajón 2 de acero, pues lo cambiaba, un conocido lo tiene, y la verdad, queda bonito para cierta ocasiones, en cambio si tuviera solo 1, no lo cambiaba.

Saludos
 
  • #38
No, yo personalmente y atendiendo únicamente a cuestiones estéticas, no.
 
  • #39
Trinco oro.Al precio que está ni dudarlo.Para llevar ya me pondría otro.
 
  • #40
Por este si!!:flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los Daytonas actuales no me gustan, seré muuuu rarito...:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Esto tiene truco ¿no? Pues claro que lo cambio.............Lo vendo, me compro el de acero y me quedo con pasta. (es que el oro amarillo no me gusta)
 
  • #42
tu cual tienes el de acero o el de oro?:popcorn:
 
  • #43
No me fiaría mucho porque el de oro es mucho mas caro, pero si la otra persona es de confianza y es solo por una cuestión de gustos, me quedaría con el de acero. Ahora bien, si es de oro blanco... Por supuesto.
 
  • #44
tu cual tienes el de acero o el de oro?:popcorn::popcorn:
 
  • #45
Acero yo, strummy
El asunto es una hipotesis.

Me intersa tu opinión, strummy.
 
  • #46
Yo si lo cambiaba, quien tenga uno de oro que me lo diga que se lo cambio por el mío de acero :D
 
  • #47
el nunca lo haria...
no lo hagas tu con el :nea::nea:
personalmente no me veo con un daytona de oro, lo veo muy recargado.no se no me va.quizas con la edad cambie:whist:: pero a dia de hoy no...
un saludo
 
  • #48
Siempre lo podrás fundir, hacerte una virgen del Rocío, e irte a palmear con er cigala.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #49
Ayer la respuesta en el hilo sobre el peluco del Cigala...y ahora esta pregunta...no sé, no sé...a lo mejor no es sólo una pregunta...

A mi los relojes de oro no me gustan mucho...

Ni siquiera el que lleva Tom Kistersen en la página de Rolex...Ese probablemente será el que menos me disguste.

Pero me parece mucho más bonito el tuyo en acero...Pero mucho más. También me gusta más el que tienes tú, que el Paul Newman. Bastante más...Raro que es uno...

Yo no lo haría...
 
  • #50
Yo lo cambiaba, en verano moreno y en la barra del chiringuito tiene que ser la leche el peluco amarillo en la muñeca. ::blush::


Para el resto del año me volvería a comprar otro de acero.





Leche me acabo de acordar que nos cierran los chiringuitos.......::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie