• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais a pelo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, cambio de acero por oro amarillo, no pero por oro rosa, que le encanta a la Sra Rafiki, porque no? :D
 
  • #52
Ahí, ahí el chiringuito marbellero... por eso lo pregunto.
 
  • #53
No me veo a día de hoy con uno así. Claro que si fuera este de la foto la cosa cambia, como dice el Cigala:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
No me entero mucho de los precios de segunda mano pero hasta donde entiendo puedes ser similares, el de oro es mas caro pero se devalua mas, asi que el vlor usados puede ser "mas o menos" similar. No se. Lo determinante es cual prefieres tener, no el valor dado que son similares, no se si m'explico?

Por otra parte, no te conozco pero te pega jejeje
 
  • #55
Aviso, el tema del devalúe y eso me importa un pimiento, no compro-vendo relojes.
 
  • #56
Pues eso, entonces lo determinante es cual prefieres tener. Personalmente me parece bonito y equilibrado, aunque es todo oro no da el cante. Yo preferiria el de acero, aunque no le haria ascos. Aunque si fuera de oro rosa estaria mas entusiasmado.
 
  • #57
... y luego vendes el de oro y compras uno de acero , a ver si se puede sacar un margen entre las dos operaciones ...
 
  • #58
Si, lo cambiaría.
 
  • #59
Pues a mi la verdad,el oro me da un poco de grima,pero en ese reloj en concreto,si lo sabes llevar(creo que sabras),me gusta bastante,rollo kyril de bulgaria,me parece flipante como le queda,........luego esta la version "el cigala",en fin,hay algo de diferencia,se me entiende,no?,tengo entendido que tienes dos......,si,lo haria
 
  • #60
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?

No salvo que el de oro vendido al peso me dieran mas de 7500 euros que son mas o menos 227 gramos de oro....no trae a cuenta por que creo que el daytona de oro pesa 187 gr (y eso con todas sus cositas....).

Un saludo.
 
  • #61
Cagando leches !!!!!!!!!!
 
  • #62
Es mucho menos ponible el de Oro que el de acero, pero claro depende de los relojes que tengas
 
  • #63
SI.

La principal pregunta es si te gusta el reloj en oro, como decia en otro hilo, con esfera blanca se sale y para los pijorris Sevillanos (con mucho cariño que conste, que no puñala traperilla) con camisita y bien aseados os queda muy bonito.

En este estilo
lostimage.jpg


Y a los Bilbainitos tambien, hasta con txapela.
 
  • #64

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Y las cigalas para el Oskola.
 
  • #66
Ya dice el refrán: No hay macarra sin palillo ni hortera sin amarillo:laughing1:
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?
 
  • #67
Coñe por el de Oro blanco lo cambio de inmedito es lo más del Daytona, pero el amarillo no va conmigo, por lo menos de momento
 
  • #68
Y a mí. Lástima de armis!
 
  • #69
A mi me gusta mas el de acero y no lo cambiaria, ademas vendido al peso como dice alguno no te compras otro de acero, sino haz la prueba.Un saludo
 
  • #70
Yo no. Por oro blanco, si porque me gusta el color, pero por oro amarillo no, que no me gusta... Si quiero invertir en oro, compro lingotes o contratos de futuros sobre el oro.
Pero un reloj es algo más serio, y más en el caso de un daytona.
 
  • #71
Cambias por el de oro, le quitas la caja, te haces con una de acero, vendes el oro... yo que sé.............. :D:D:D
 
  • #72
Si quieres desacerte del acero haria el cambio y despues venderia el de oro para hacer mas caja. De lo contrario no lo cambiaria.............
 
  • #73
Yo por uno de otro oro de color probablemente si, por oro amarillo creo que no
 
  • #74
Teniendo dos y si fuera oro con esfera blanca, igual si
 
  • #75
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?

simplemente no, a no ser claro que te pongas a vender bragas a dos leuros...
vamos niñaaaaaaaaaaaaaa que me las quitan de las manooooooooo a dos leurosssssssssssssss :):);:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie