Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
como no quiero que nos pille el toro este año, vamos a ir empezando ya.
Este año 2018 es nuestro XV aniversario, pero pondremos ese sello en el calendario de 2019, que celebrarlo antes (del 15-O) trae mal fario
Al igual que el año pasado, vamos a
- seleccionar fotos aportadas por los foreros que quieran participar
- hacer una edición limitada y numerada
- pedir una colaboración de 10 € por unidad para sufragar gastos de edición/envío por mensajería (España, para otros destinos lo comentamos)
- enviar un ejemplar libre de gastos a cada uno de los autores de las fotos seleccionadas
Las condiciones de participación son sencillas: temática relojera y una resolución suficiente como para poder ser impresa. Se podrán enviar tantas fotos como se quiera (hasta un límite razonable, no me lo hagáis poner), pero salvo causas de fuerza mayor sólo se seleccionará una foto por concursante. Al igual que el año pasado, la selección la hará un jurado secreto, que así nos evitamos presiones.
Podéis aportar/comentar en este mismo hilo. La admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre, ajustaremos según los plazos que me dé el impresor digital.
Suerte a todos.
Añado una encuesta para hacerme una idea de cuántos calendarios editar para que nadie se quede sin, que el año pasado anduvimos justos.
Por favor, si estás interesad@ responde a la encuesta con un si
(si no estás interesado, no hace falta que lo pongas )
como no quiero que nos pille el toro este año, vamos a ir empezando ya.
Este año 2018 es nuestro XV aniversario, pero pondremos ese sello en el calendario de 2019, que celebrarlo antes (del 15-O) trae mal fario
Al igual que el año pasado, vamos a
- seleccionar fotos aportadas por los foreros que quieran participar
- hacer una edición limitada y numerada
- pedir una colaboración de 10 € por unidad para sufragar gastos de edición/envío por mensajería (España, para otros destinos lo comentamos)
- enviar un ejemplar libre de gastos a cada uno de los autores de las fotos seleccionadas
Las condiciones de participación son sencillas: temática relojera y una resolución suficiente como para poder ser impresa. Se podrán enviar tantas fotos como se quiera (hasta un límite razonable, no me lo hagáis poner), pero salvo causas de fuerza mayor sólo se seleccionará una foto por concursante. Al igual que el año pasado, la selección la hará un jurado secreto, que así nos evitamos presiones.
Podéis aportar/comentar en este mismo hilo. La admisión de fotos se cerrará a mediados de noviembre, ajustaremos según los plazos que me dé el impresor digital.
Suerte a todos.
Añado una encuesta para hacerme una idea de cuántos calendarios editar para que nadie se quede sin, que el año pasado anduvimos justos.
Por favor, si estás interesad@ responde a la encuesta con un si
(si no estás interesado, no hace falta que lo pongas )
Última edición: