• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Apuntado.
Ahora si, eso de participar haciendo fotos...dadas las que hago...bueno ya veremos.
Se avisara de alguna manera para el pago?
Saludos.
 
  • #53
Por supuesto que quiero uno.
Ya he votado la encuesta.
Gracias Antón
 
  • #54
Por aquí otro que vota que si!!!! así que el año que viene otro calendario de RE por Bruselas!
 
  • #55
Pues vamos a por otro calendario más... creo que este sería mi 3er calendario RE
 
  • #56
Supongo que no debería decirlo, pero..... ¿se podría adjuntar junto a la foto del reloj, alguna moza joven y lozana?.

Ay, qué recuerdos en aquellos talleres de coches.....
Para eso ya existe el calendario PIRELLI amigo, si pusieran mozas jóvenes la gente ni vería el reloj ni la hora en la foto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Te dejo con noviembre, imaginate las navidades como seran :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :-P
atrinel-Menghia-catrinel-menghia-33893154-1200-903.jpg
 
  • #58
Yo tambien me apunto!!!
 
  • #59
No se si para este caso se a de cumplir algún requisito , si así es y no lo cumplo pues nada, si no es así pues a mi me gustaría tener uno. (Ya vote por el si ).
 
  • #60
Otro más por aquí. Gracias por continuar con la "tradición". :ok::
 
  • #61
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji847]
 
  • #62
Si me permitís, primaria la calidad a la cantidad ... llenar el hilo con wristshots de muñecas peludas, para imprimir en un calendario y ponerlo encima de la mesa de la clinica, la verdad que nunca me gustó ...
Por otro lado me gusta ponerle un titulo a las fotos, y eso contribuye a mejorar la experiencia con la misma, a mi por lo menos me resulta así más evocadora ... y entiendo que trasnmite más a los compañeros ...
En fin ... solo dos ideas ...
Saludos !
 
Última edición:
  • #63
El de 2018 se me pasó ::bash::, quiero uno de 2019. Gracias.
 
  • #64
Bueno, no me sean tímidos y empiecen vuesas mercedes a colgar sus retratos...

¿Empiezo yo?

Bell_Ross_Madrid_11.jpg
 
  • #65
Bueno, no me sean tímidos y empiecen vuesas mercedes a colgar sus retratos...

¿Empiezo yo?

Ver el archivos adjunto 609887
¿ Mañana es fiesta en Cataluña no ?
Esa fiesta es como aquí en Valencia el dia de san vicente que es festivo aquí o algo mas importante ? No tengo ni idea por eso lo pregunto, hay tantas fiestas allí también que ya no sabes cual es cual. El dia de san Jordi, 23 abril, la merce 24 septiembre, la diada.... En fin, si alguien me lo aclara le estare agradecido muchas gracias , un saludo , por cierto bonita foto y bonito bell ross Anton , un saludo para ti también :ok:::worshippy::worshippy:
 
  • #66
También me apunto...
Gracias.
 
  • #67
Será la primera vez que participo, ¿por qué medio se harán llegar las fotos?
 
  • #68
Unas cuantas para animar
PicsArt_09-23-08.05.45.jpgPicsArt_09-23-08.12.07.jpgPicsArt_02-07-10.21.43.jpg
 
  • #69
Buenas, este año estaria interesado en el calendario, con indicarlo aqui es suficiente?

No se donde es la encuesta sino.

Gracias por confirmar o corregir.
 
  • #70
Buenas, este año estaria interesado en el calendario, con indicarlo aqui es suficiente?

No se donde es la encuesta sino.

Gracias por confirmar o corregir.

Compañero
La encuesta es en este mismo post, pero tienes que entrar en la versión web, no el app.
 
  • #73
Yo me apunto.
Saludos
 
  • #74
Me apunto, por supuesto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie